Estoy en problemas

189 7 2
                                    

N. Ryoga

Eran aproximadamente las 6 de la mañana, haci que decidí levantarme, más sin embargo me percate de que Ranma no estaba conmigo, baje al comedor y ahí lo ví, junto a el señor Soun, Nabiki, Kasumi y.... Akane....eso me enojaba, verlos tan juntitos y sonrientes ....pero, Ranma empezó a quejarse de le dolían las caderas , pero las chicas solo le dijeron que probablemente durmió chueco, la verdad eso me alivio pues no recordaba nada de lo que havia pasado ayer, por otro lado todo siguió igual, con la unica diferencia de que yo no había peleado con Ranma en lo absoluto, la verdad fue extrañamente comodo, después de comer Soun y Akane fueron a entrenar mi entras que Nabiki y Kasumi fueron a visitar al doctor Tofu, yo me quede con Ranma y empezamos a platicar, después de discutir algunas cosas y hicimos las pases , el y yo salimos al bosque cercano para respirar aire fresco, el me acompaño por qué si no me perdería.

Cuando llegamos al bosque el y yo nos sentamos cerca de un río, estábamos tan tranquilos, pero en eso Ranma recordó que tenía que ir a la escuela y ya era un poco tarde, y ya que yo asistia a la misma escuela que el y Akane, ambos salimos corriendo, y pensar que antes lo hacia por Akane....pero no que pensaba?...

N.yo

Después de cambiar se y tomar sus mochilas, Ryoga y Ranma salieron corriendo a la escuela junto a Akane, mientras Ryoga corra por encima de la barda, Ranma y Akane estaban en la banqueta, mientras Akane regañaba a Ranma, pues como el fue al bosque, tuvo que esperarlo y ahora llegarían tarde.

Akane: (frunce el seño)Por todos los cielos Ranma, debes ser demasiado idiota para que se te ocurriera ir a pasear sabiendo que las clases empiezan a las 7, que tonto!!

Ranma:(irritado) ya cállate!!, además solo salí a pasear, necesito descansar un poco de una chica tan antipática como tu!!

Akane:tch..eres un idiota, grosero, y poco caballeroso,(le lanza su bolsa a Ranma pero)

Ryoga:(salta y atrapa la bolsa de Akane para evitar que golpeé a Ranma) YA BASTA AKANE!!!.. vámonos que ya es tarde (le da su bolso a Akane y sigue corriendo junto a ellos)

Ranma y Akane se sorprendieron de como Ryoga había reaccionadi a las acciones en contra de Ranma, pero más Akane, pues ella pensó que Ryoga se pondría de su lado y no fue hasi.

Al llegar a la escuela, Ranma y Ryoga se sentaron en un árbol en lo que Akane, hacia su clásica rutina de pelear con todos los hombres de la escuela, pero cuando llegó el momento de que pelear con Kuno, este la ignoro y fue en dirección a la de Ranma para atacar lo.

Ranma y Ryoga saltan del árbol para esquivar a Kuno.

Ranma: que demonios te pasa Tatewaki !!

Kuno: Es increíble ver cómo no te das cuenta mi querido Ranma, e decidido que de ahora en adelante dejaré mi amor por la chica de cabellos de fuego y Akane tendo, pues me e enterado que ella está saliendo con Ukio... después de med-(Ranma le lanza su mochila)

Ranma: ya déjate de rodeos y ve al grano Kuno, que no tengo todo el tiempo del mundo.

Kuno se acerca y le da su mochila en las manos de Ranma, después pone su mano en la cintura de Ranma para acercarlo más a el.

Kuno: Después de meditar mucho, e decidido que de ahora en adelante, mi único amor serás tu Ranma Saotome,me as retado y vencido tantas veces, tu determinación y forma de ser son adorables e incomparables.... eres único (se acerca para besar a Ranma pero...)

Antes de que Kuno pueda besar a Ranma, Ryoga se lanza y le pega una patada a Kuno, logrando apartarlo de Ranma, en eso toma a Ranma y Akane, para después juntos irse a su salón.

(En el receso)

Cuando suena la campana todos los chicos de la escuela, salen corriendo a la cafetería para alcanzar algo de comer, mientras todos los varones pelean por la comida, las chicas solo murmuran sobre lo que a pasado en la mañana.

Chica 1: si, no lo puedo creer, Kuno y Ryoga son unos de los chicos más lindos de la escuela.

Chica 2: si y pensar que ambos están enamorados de Ranma , no lo puedo creer!!

Chica 3: ¿A si?..checa ésto...¡¡OYE TU ¿ PORQUE  ESTAS BESANDO A RANMA?!!

Al momento todos se paralizaron cuando de repente Ryoga y Kuno fueron corriendo a dónde Ranma y Kuno golpeando con su espada de madera a cualquiera que se estuviese cerca de Ranma.

Kuno:¿Cómo? ¿Que?..¿Quien se a atrevido a besar a mi novio?!!!

Ryoga:¿Ranma que paso?!!

Ranma:(sorprendido y desconcertado) No pasó nada!!(Va con Kuno y lo golpea en la cabeza) ¡¡¡¿Y A TI QUE TE PASA ?!!!, YO NO SOY TU NOVIO!!(sonrojado)

Kuno:(se acerca y abraza a Ranma) yo sé que también te gusto mi querido Ranma, no es necesario que lo niegues (intenta besarlo)

Ranma:(nervioso, intenta alejar a Kuno ) Alejate de mi !!!

Ryoga:(furioso, manda a volar a Kuno de una patada, y después se lleva a Ranma) vámonos, aquí ya traigo la comida!!

(Después de clases)

Ranma y Ryoga están en la puerta de la escuela mientras esperan a Akane , ya todos se habían ido y solo quedaban ellos.

Ranma:(mira a Ryoga y se sonroja)/el...el es muy guapo...la verdad no me molestaría que fuese ..ni novio..../(Ajita la cabeza y susurra) no..eso no se puede...

Ryoga:¿Que?.. perdón Ranma, ¿Que dijiste?

Ranma:no nada Ryoga..

Akane: hola chicos, voy a quedarme en casa de Ukio, pueden regresar sin mi ( pasa Ukio y se va con ella)

( Ryoga ve que a Ukio se le cae un libro y va a entregárselo en eso Kuno aparece por detrás y abraza a  Ranma y lo intenta besar)

Kuno:¡¡Mi amor!!, me esperaste mi lindo Ranma, yo sabía que me amabas ( intenta besarlo).

( En eso Sasuke le inllecta un paralizador a Ranma, por lo cual Ranma no podía mover su cuerpo y estaba desesperado )

Kuno: por fin mi amor, no me rechazas, yo sabía que me amabas ( se Acerca para besarlo)

Ranma:(desesperado)¡¡AUXILIO!!...¡¡RYOGA!!!!!!!!

(En eso Ryoga llega y le pega una patada a Kuno)

Ryoga: alejate Tatewaki!!! El es MIO!!!!

Kuno: Como te atreves?!!..el es mío, no viste que me Hiba a aceptar mi beso!!

Ryoga:(furioso) eso no es verdad, tu asistente lo paralizo....grrr

Ranma:(empieza a poder moverse y cae en los brazos de Ryoga)

Kuno: Hibiki... Dame a mi novio!!!

Ryoga:.(Sostiene a Ranma)..el no es tu novio...solo mira..(toma a Ranma y lo besa von fuerza y pasión)..

Continuara...

Un futuro a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora