I miss U.

299 16 8
                                    

Alguna vez has extrañado a alguien con todas las fuerzas de tu alma y de tu corazón...Y lo único que deseas por encima de todas las cosas es que regrese a tu vida???

Bueno, pues espero que con este pensamiento varias personas se sientan identificadas...Sale de lo más profundo de mi corazón de experiencias que he vivido.

Espero que les guste, por favor voten y comenten!

Un abrazote! 

---------------------------------------------------------------------

Extraño la manera en la cual me decías "Mi amor" o simplemente "pequeña", extraño decirte que soy tu pequeña por siempre a pesar de lo que pase.

Extraño tu silencio mientras me abrazabas en una tarde lluviosa y comenzabas a besarme para saber que ya no me encontraba sola en este camino.

Extraño aquellas mañanas que me despertabas con pequeños besos que me hacían sonreír solo como tú logras hacer, esa sonrisa que sólo fue y será tuya...Extraño aquellas noches cuando íbamos a dormir juntos, con el único anhelo de que al despertar siguieramos abrazados y amándonos para siempre.

Extraño tu sonrisa al mirarme fijamente para sólo decirme que me amabas.

Extraño llorar en tus brazos y sentirme protegida por ti y por tus palabras, extraño sentirme amada por ti, extraño sentirme en tu compañía dentro de tu corazón.

Extraño aquellas noches donde éramos uno solo, donde te pertenecía por completo y tu a mi, donde nos amábamos sin reglas ni restricciones.

Extraño hacer planes contigo, extraño añadirle planes a esa lista tan enorme que habíamos formado juntos.

Extraño aquellos juegos de niños que tanto me divertían, aquellos castillos de arena en la playa, aquellas escondidas en los armarios y un beso al final.

Extraño aquellas caricias que me dabas solo para consentirme un poco, extraño consentirte a ti tambien, extraño amarte...

Extraño aquellos besos llenos de pasión de amor puro que me hacían enloquecer y convencerme cada vez más de que sólo podía amarte a ti.

Extraño tu risa fundirse con la mía, extraño sentir tu cuerpo cálido junto al mío cuando tenía frío.

Extraño decirte que te amo, que te amo y que jamás lo dejaré de hacer...Extraño decirte que eres mío, que eres mi amor, mi vida, mi cielo, mi todo...

Pero sabes que extraño más? A ti, eras el motivo de felicidad en mi vida, quien me sacaba mil sonrisas con tan solo decirme "Hola peque", quien ocupaba mi mente las 24 horas del día 7 días a la semana...Sólo te extraño a ti...

Ahora me arrepiento cada día por dejarte ir, eres y serás todo lo que siempre deseé para mi, y dejarte ir sólo por un mal día, sólo por un error, es lo peor que me ha podido pasar...Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste, tú eras mi mundo...Simplemente te extraño como a nada y a nadie...Te amo.

                                                                        Carolina Agudelo González

I miss U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora