¿¡por que me pasa esto!?

49 6 0
                                    


-cuando desperté, me di cuenta que no estaba en el nugget, ni nada parecido, todo era horrible, entidades que se parecían mis amigos pero no lo eran, y moverme era complicado, mi cabeza ardía, mis manos temblaban, cada paso solo me recordaba lo herido que estaba, en mi estancia de ese lugar encontré, horribles criaturas agresivas, estructuras que nunca había visto antes, armas mucho mas poderosas, tengo mis dudas pero creo que "EL" viene de ahí, habían cosas del nugget, como las star cokies, afortunadamente pude salir de ese lugar, pero mi bienvenida fue peor, desperté en una tumba destruida, herido y sin ganas de lastimar a nadie ni nada, revise el lugar y vi un cartel el cual decía "estas mejor muerto" hay entendí que si sabían que yo estaba vivo me atacarían, camine hacia un portal que estaba al frente de mi tumba, entre al nether, pero sentí algo que antes no sentía en ese lugar, me sentía bien, aunque estar hay fuera peligroso, me hacia sentir tranquilo, parece que estar en ese lugar me había afectado, al ver que que los mobs empezaban a atacarme, entre en pánico y solo pude correr mientras buscaba un lugar seguro, mi base de ese entonces quedaba muy lejos, pero era mi única opción, seguí corriendo mientras trataba de que los mobs no me causaran mas heridas que las que ya tenia, con suerte logre llegar a la entrada, camine como pude y ya al frente del portal  me desmaye. 

pasaron unas horas para que yo pudiera despertar, estaba muy cansado después de correr por mi vida, las heridas no me ayudaron mucho, en ese punto, solo pedía que tuviera algo con que curarme, me levante con dificultad y entre, hubiera preferido recordar aquella base como el lugar donde star me traiciono, que lo que vi cuando entre, un lugar destruido y no por el tiempo, estaba lleno de polvo y cenizas, carteles no muy bonitos, mis mascotas con horribles nombres, también me robaron, en ese tiempo estaba muy inestable, así que solo pude llorar hasta quedarme dormido-  

La resurrección del caos (NuggetSMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora