Al llegar de nuevo a clases;
--Mira, yo ya no voy a seguir con ella. Ok?-. -le dije a ella-.
--**** solo falta un día. Vamos a estar juntas pero es su cumpleaños, solo por hoy-. -me dijo /J/-.
--tmr, está bien. Hoy le entregas esta carta, si?-. -le dije-.
--¿Carta?. Bueno no importa, yo le entrego-. -respondió /J/-.
--Ok, anda-. -le dije apurada-.
--yaaa oeee, ahora voyy!-.
Luego de decirle.
--Ya le dije, se emocionó-. -dijo /J/-.
--Ah ok, no me interesa-. -respondí sin ninguna pizca de amor-.
Al terminar las clases.
--¿Te acompaño linda?-. -le dije a esa chica-.
--No no, acompaña tu "novia" a mí no-. -me dijo /J/-.
--¿Que?. ¿Te volviste loca?. Me gustas tú, yo te quiero acompañar a ti no a ella, tu me interesas así que déjame acompañarte hasta tu casa-. -le dije gentilmente-.
--Mmm, está bien pero espera, tengo que recoger al feo de mi hermano-. -respondió apurada /J/-.
--Ok, yo espero-. -dije-.
Luego luego de recoger a su hermano y dejarla en su casa me largué a la mía.
--¡LLEGUEEEE FEOOSSS!. ¡ABRANME O TUMBO LA PUERTA!-. -grité-.
--¡Voy!-. -me dijo mi /C/
--¿Cómo te fue hija?-. Preguntó mi /C/ como siempre-.
--Bien, me fue bien entendí perfectamente la clase, en el recreo me la pasé con ella y...
FLASHBACK DE HOY
--¡Eyy!. ¿vamos a comprar?. Tengo 3 soles. ¿quieres algo?-. -pregunté a mi futura novia-.
--No, no te preocupes yo tengo plata no los gastes, mañana invitas tú. Voy a comprar un salchi y un chupetín-. -dijo firme-.
--¿Te acompaño?-. -le pregunté-
--No, yo voy-. -respondió /J/-.
--no seas terca, que voy contigo quiero pasar cada segundo a tu la- -. -me quede tiesa-
/ella me besó/
--Pero que. ¡Oye no me dejes así!-. -Le grité pero ya había salido del aula-.
Pasaron 15 minutos.