Capitulo 0 Introduccion

2.4K 134 11
                                    

Sterling

En un pequeño pueblo , el único bullicio es provocado por los de ultimo año ya que algunos de estos chicos y chicas buscan universidades para largarse de ahi y otros que ya tienen todo asegurado buscan divertirse creando alboroto con sus fiestas, pero a cualquiera de ellos sin importar nada el amor les tocara la puerta cuando menos se lo esperan , De todas las historias que podríamos hablar y escribir hoy hablaremos de una en especial mi historia de amor con Emma Sinclair.

Dia 0

Tal vez como muchos deben pensar que por venir de la familia mas rica de este pueblo y ser la mejor amiga de Emma Sinclair una joven doctora seria de esas chicas populares pero la verdad es que actualmente desde que me decidí por la escritura desafiando a mis padres todo a cambiado ,a excepción de mi amistad con Emma.

La cual no crei que seria capaz de cambiar pero como siempre Estaba muy equivocada

-No se quien se ve mas de la mierda -dice dudosa Isabella - ¿ Ster o Emma?

Acomodo mis lentes mientras Le doy una mirada rápida a Emma quien esta escribiendo en su cuaderno desinteresada por el resto.

Ella sonríe falsamente acomodando su cabello pelirrojo- ¿De que hablas ?

-De que ambas están muy calladas ¿es por Imogen ? – dice mirando maliciosamente y luego me mira a mi – y tu Ster , ¿ es por tus padres ?

Trato mantener la compostura pero a diferencia de Emma a mi no me funcionada tan bien guardar las apariencias.

Emma suelta una carcajada ruidosa declarando– Imogen es pasado .

Isabella y todos los de grupo no le creían , le dan una mirada curiosa sin pensar en lo que pasaría a continuación seria lo que le daría un giro a esta historia.

-Es que no sabíamos como decirles – Emma tomo mi mano haciendo que no solo los ojos curiosos de nuestros amigos se posen en nosotras sino que también los del resto que están mas pendiente a nuestra conversación que en sus vidas nos miren

-Yo y Sterling estamos saliendo – declara.

Todos abren sus bocas sorprendidos recibo miradas de odio , insultos bajos pero todo lo que yo veo son aquellos ojos azules por los cuales me vi enredada en este mar de mentiras.

En mi mente trato de repetir una y otra vez que nuestro plan es perfecto pero jamás considere que fingir con mi mejor amiga provocaría que terminara encantada con ella, y esto solo puede terminar de una forma.



NOTA : Una historia de amor muy bonita es el primer amor asi que el drama va ser de poco a poco espero que les guste esto es solo una leve introducción les espera mucho mas.

EnchatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora