Capítulo 1 conociendo a Emma

1K 94 9
                                    

El Encuentro

Ese día trece, en el concierto de Taylor Swift, un hilo invisible parecía unirnos. La música y las emociones flotaban en el aire, creando un momento mágico. Taylor, como siempre, llenaba el escenario con su presencia, haciendo que cada canción fuera una experiencia única. Entre la multitud, una chica destacaba, entregada por completo a la melodía nostálgica de "All Too Well". Sus lágrimas reflejaban una conexión profunda con la música, y no pude evitar sentirme identificada. Sin pensarlo dos veces, me acerqué y le ofrecí un pañuelo. Sus ojos azules, profundos como el océano en calma, me atraparon al instante.

"Gracias", susurró mientras se secaba las lágrimas, y me quedé embobada ante su presencia.

Su cabello pelirrojo caía en cascada hasta la cintura, y su rostro salpicado de pecas era tan encantador que deseaba memorizar cada detalle. Su energía era contagiosa, y su atuendo inspirado en Reputation me dejó aún más fascinada.

Aunque aquel encuentro nos acercó, fue en una reunión aburrida, gracias a nuestros padres que eran socios, cuando nos volvimos realmente cercanas. Mientras yo escribía en una terraza apartada, ella se aproximó con elegancia, luciendo un vestido rojo que hacía juego con su cabello.

—Hola, desconocida de los pañuelos", me saludó con una sonrisa, y supe enseguida que sería un momento imposible de olvidar.

—¿Recuerdas?", preguntó después de un momento, y asentí, incapaz de borrar su imagen de mi mente.

—Como olvidarte-respondí, y una sonrisa cómplice se formó entre nosotras.

—jamas pense que te encontraria aqui ,es tan aburridas estas reuniones .

Asentí concordando con ella.

—Mi nombre es Emma –se presentó estirando su mano para estrecharla con la mía ,el frío del metal de sus anillos me hace estremecerme .

—Sterling .

—Encantada de conocerte .

Me reí recordando la canción de Taylor —Costumbre Swiftie .

—Oh - dijo notando lo que acaba de decir -es la primera persona que se lo digo .

Mis mejillas se enrolaron a la par que los nervios y vergüenza la invadían a ella por lo que un largo silencio invadió el momento hasta que ella como siempre supo hacer lo rompió .

—¿Que es lo que hacías antes que yo te interrumpiera ? -pregunto dándole un vistazo a las hojas en mi regazo .

—Oh una tonta novela de ciencia Ficción-trate de restarle importancia pero por primera vez sentí que me escuchaba realmente y no solo me veían como mis padres.

—¿Por que tonta ? - pregunto un tanto horrorizada por cómo trataba mi obra .

La verdad que era la costumbre de tantas veces escuchar lo que decían los demás al escuchar que mi sueño era publicar un libro y no ser una gran cirujana como mis padres .

—Nada es que no es lo que esperan de mi .

Emma me miró con comprensión en sus ojos azules, captando la lucha interna que estaba enfrentando.

—Entiendo lo que quieres decir. A menudo sentimos la presión de cumplir con las expectativas de los demás, especialmente cuando se trata de nuestras familias. Pero al final del día, lo más importante es seguir tu corazón y perseguir tus propios sueños, no los de los demás.

Su voz era suave pero firme, como si estuviera recordándote algo importante que habías olvidado.

—¿Es lo que te apasiona ?- pregunto.

—Si -trate de sonar firme-igual no sé si soy lo suficientemente buena.

Sus palabras fueron interrumpidas por un señor mayor supongo que su padre se me hacía conocido a pesar de no tener la elegancia ni el aspecto de los demás invitados .

—Confía en ti -dijo posando sus manos en mi hombros mirándome fijamente - tengo que irme.

le di otro vistazo al hombre sin notar las intensiones de su despedida al dar un beso en mi mejilla y buscar mi mano .

—Te déjate mi número ,cuando necesites alguien que te lea puedes escribirme sin importar la hora .

Después de intercambiar números, Emma se despidió con un beso en la mejilla y una promesa de estar ahí cuando la necesitara. Aunque supe que éramos solo amigas, el brillo en sus ojos azules me dejó con la esperanza de que tal vez, algún día, nuestra historia pudiera ser algo más.

Después de ese día, nuestra amistad creció, aunque también me enteré de su nueva novia. Aunque doliera, sabía que nuestra conexión era especial, y estaría agradecida por tener a alguien como Emma en mi vida, incluso si solo éramos mejores amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnchatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora