El es solo un niño no tiene la culpa de nada....pero a él no le importo a él solo le importaba vengarse no le importo dañar a un pequeño y ahora ese pequeño niño cuida de otro niño.
El no es un padre cuidando de su hijo
el es un niño cuidando de otro niño.-mi pequeño España dime quién ha sido el maldito que se ha atrevido.
-dime quién a sido el desgraciado que te a dañado.
-mi pequeño perdona a tu padre por no averte protegido lo suficiente.
Su vientre ha comenzado a crecer y con ello una vida crece dentro de el pronto dará a luz, un pequeño de tan solo trece años cuidando de quién podría ser su hermano.
El barco estaba apunto de llegar a su tierra de origen, su pueblo había triunfado y el nuevo mundo les pertenecía ,pronto se convertiría en un gran imperio.
Mientras tanto un Alfa que una vez fue un imperio era duramente golpeado.
-vamos maldito habla de una buena vez, el rey quiere verte y en cuanto lo haga lo harás hablando nuestro idioma.
Solo recibío un gruñido por parte del nativo.
-con que si eh. -also su látigo en dirección a la espalda del alfa, un azote dos azotes ocho azotes y de esos siguieron más el alfa no puedo soportar y finalmente se desmayo.
Era arrastrado por el palacio con si de un animal se tratace.
-camina maldito indio que el rey te espera.
En cuanto llegaron a las puertas de el gran salón aquel hombre le jalo de la cadena que estába sujeta a su cuello y susurro: más te vale hablar como un buen sivilisado y no como un animal.
Las puertas se abrieron dejando ver al portador de esas tierras.
-majestad como se lo prometimos le hemos traído al indio.- dijo mientras hacia una revercia.
-inclinate ante su majestad.
Azteca no se movió, no lo aria el es un imperio orgulloso y no se arrodillara ante el maldito que conquisto su tierra esclaviso a su gente y lo humillo.
-que te arrodilles maldita sea. - el hombre le jalo de la cadena y lo obligó a caer, azteca estaba débil no pudo hacer mucho.
-¡soy Castilla el emperador de estas tierras y si yo te ordeno que te arrodilles lo haces!¿ Entendiste?
Azteca agachó la cabeza no tenía opción si trataba de revelarce su pueblo sería asisinado.
-eso creí, lléveselo y denle una lección que entienda cuál es su posición de ahora en adelante.
Azteca no dijo nada sabía lo que le esperaba.
Las puertas nuevamente fueron abiertas dejado ver a un niño que corrió a los brazos de su padre.
-¡papi! Dijo el pequeño niño de no más de 8 años.
-mi pequeño que necesitas.- el imperio cargó al pequeño y le dio un suave beso en la mejilla.
Azteca vio todo mientras hera jalado a las puertas del salón, los ojos verdes de aquel pequeño chocaron con los suyos.....ese niño era un Omega...una debilidad.
Azteca sonreía para sus adentros encontró una debilidad de Castilla encontraria la manera de escapar y cuando lo hiciera se aseguraría de que Castilla viera como asesinaba a su hijo.
Castilla lo humillo asesino a su gente la esclabizo y ahora también se atravia a robarle su identidad con un nombre tan patético como lo era nueva España, y el se vengaria arrevantandole a su hijo ese niño Omega pagaría por los actos de su padre y azteca disfrutaría casa segundo de sufrimiento de Castilla.
_______________________________________
Hubo cambio de planes y e decido que la historia se desarrolara en 5 capitulos y talves uno o dos extras.
Otra cosa e decido que esté será el prólogo nuevo porque el anterior no me gustó mucho eliminaré el anterior .
Tambien si de purita casualidad hay alguna personita española que me quier ayudar con el asentó español se lo agradecería muchísimo.
Y una breve explicación de mi au para ser más específico el árbol genealógico de la familia española. bueno pa empezar Roma le fue infiel a su esposa con iberio y tuvieron un hijo que es Castilla más adelante Castilla conoció a Aragón que es una mujer alfa, ella y Castilla eran reinos enemigos pero se unieron para sacar a los musulmanes de sus tierras y la reina Isabel I de Castilla se caso con el rey Fernando II de Aragón después Castilla y Aragón también se casaron y tuvieron dos hijos el mayor es imperio español quién más adelante Ara su aparición en la historia y el menor que es España, el fue su último hijo porque Aragón murio 2 años después de que nacío España.
Bueno eso fue todo nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑈𝑁 𝑁𝐼𝑁̃𝑂
FanfictionEl solo era un niño no tenia la culpa de nada...pero a el no le importo a el solo le importaba vengarse no le importo dañar a un pequeño niño y ahora ese pequeño niño cuida de otro niño.