España caminaba a su cuarto lo más rápido que podía para alejarse de la habitación donde Azteca se encontraba y dónde tan solo hace unos minutos lo obligó a hacer cosas terribles, España lloraba con mucha fuerza sosteniendo su estómago sentía que en cualquier momento vomitaría y así fue a tan solo unos pasos de llegar a su cuarto vomito se sentía asqueado, sucio y con mucho miedo, miedo de que su padre lo odiara tal como como Azteca le había dicho España no podía hacer más que llorar a la par que vomitaba.
-¡Majestad! !¿Que ocurre?!.- dos sirvientas jóvenes fueron rápidamente en su ayuda.-rapido busca a su majestad Castilla y que haga venir al doctor lo antes posible.-España comenzó a llorar con más fuerza y a negar con la cabeza , si el doctor descubría porque vomitaba le diría a su padre y este le odiaría.-no, no.
-joven España por favor no hable o se ahogara, el doctor y su padre ya vienen en camino no se preocupe estará bien.
La sirvienta rápidamente llevo a España a su habitación y le puso un balde enfrente para no manchar nada más, después de unos minutos llegaron otras dos sirvientas junto con el doctor y su padre.
El doctor comenzó a hacer la revisión pero con cada toque que daba España sentía miedo y comenzaba a temblar tenía miedo que en cualquier momento lo dejarían solo con el doctor y este le haría daño.-y bien que tiene mi hijo.-Castilla estaba preocupado e impaciente al ver qué su hijo no paraba de llorar y comenzaba a temblar.
-tal parece que solo habrá comido algo que le hizo daño.
-¡¿Cómo va a ser solo eso?! ¿Es que acaso no ve como tiembla?
-esta bien será que habrá pescado un resfriado, le resetare unas hierbas para ayudar a su estómago y que no salga o su resfriado podría empeorar.
El doctor junto con las sirvienta se retiraron dejando solos a padre e hijo.
Castilla abrazo a su hijo mientras le daba un beso en la frente, España apenas sintió el tacto de su padre lo abrazo con fuerza mientras sus lágrimas salían con más fuerza. Castilla al ver a su hijo de esa manera sintió que su corazón se partía a la mitad, no soportaba ver llorar a su pequeño.... Pero también sentía que había algo más pero ¿Que?...
Durante los últimos dos días que Portugal y su padre estuvieron ahí España se negó a estar junto a Portugal el pequeño sentía que si Azteca se enteraba entraría a su habitación y lo volvería a dañar el pequeño tenía mucho miedo no quería volver a estar cerca de Azteca.
El tercer y último día Portugal fue a verle a su cuarto.
-hola España, mmm ¿ya te sientes mejor?.- las lágrimas de España volvieron a salir.- yo lamento si te moleste solo quería despedirme y darte esto.- el pequeño Portugal le dio una pequeña flor a España era un clavel rojo.- me recordó a ti por tu cabello rojo.- España no respondió y se metio en sus cobijas dejando ver solo su cabeza.- yo ya debo de irme nos vemos España.- Portugal se acerco a la frente de España y le dio un beso.- ante este acto España se asusto y se cubrió por completo con la cobijas.-¿ Y si alguien lo había visto? ¿ Y si le decían a Azteca?.- España comenzo a llorar nuevamente tenia mucho miedo no quería que lo volvieran a lastimar.
Sus llantos llamaron la atención de las sirvientas quienes sacaron a Portugal de la habitación y comenzaron a revisar que España no tuviera nada que lo incomodara después le colocaron un trapo mojado en la frente.
España se dio cuenta de algo su padre tenía razón Azteca era un hombre malo y no volverá a acercarse a él nunca más.....
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑈𝑁 𝑁𝐼𝑁̃𝑂
FanfictionEl solo era un niño no tenia la culpa de nada...pero a el no le importo a el solo le importaba vengarse no le importo dañar a un pequeño niño y ahora ese pequeño niño cuida de otro niño.