♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦♣♦
CONTINUACION:
Rodrigo llegó a la casa de Tomas después de salir de comer con el aunque tenía muchas ganas de llegar y poner su plan en marcha.
Siguiendo el consejo de Tomás, Rodrigo decidió conocer a Iván un poco más. Comenzó a seguir sus redes sociales para tener una mejor idea de sus intereses y sus gustos personales. También comenzó a prestar atención a las cosas que Iván mencionaba en sus conversaciones, para poder hablar sobre ellas de manera que sean relevantes para él.
Rodrigo y Tomás estuvieron planeando diferentes formas de conquistar a Iván. Rodrigo estuvo investigando sobre las cosas que a Iván más le gustaban, haciendo planes para invitarlo a las cosas que más le gustaban. Tomás también iba a ayudar a Rodrigo con sus propios consejos y apoyo. A pesar de estar nervioso, Rodrigo iba a intentarlo todo hasta que pudiesen conquistar el corazón de su querido Iván. Rodrigo estaba muy emocionado por el futuro y quería hacer todo lo posible por darle amor a Iván, a pesar de conocerlo por mucho tiempo, nunca había ido más allá de su amistad. Además, se dio cuenta de que le faltaba una cosa muy importante para convencer a su amado, el amor y la paciencia.
Rodrigo no podía dejar de pensar en sus sentimientos y en la difícil tarea que tenía por delante. ¿Sería capaz de lograrlo? ¿Y si Iván no sintió lo mismo por él... o lo rechazara? Su mente empezaba a imaginarse cualquier cosa, pero Rodrigo tenía que ser fuerte. Aunque era difícil, Rodrigo se sintió confiado en su cometido. Estaba dispuesto a seguir peleando por el amor que sentía, incluso si eso significaba mostrarse vulnerable y confiar en su amado, Rodrigo estaba decidido a no dejar que sus miedos lo detuvieran. Estaba dispuesto a mostrarse como era realmente frente a su amado y confiar en él. Sabía que si esto era lo que realmente quería, tenía que dar el paso. ¿Qué haría Iván? ¿Lo aceptaría tal y como es o lo rechazaría? El amor era una aventura arriesgada y Rodrigo estaba dispuesto a correr el riesgo. Rodrigo estaba lleno de nervios, pero sabía que tenía que ser fuerte para seguir adelante con su plan. Cuando llegue el momento de encontrarse con su amado, no puede evitar sentir ansiedad y excitación. ¿Cómo reaccionaria Iván? ¿Sería como Rodrigo esperaba o sería una desilusión? Rodrigo respiraba profundamente, tratando de tranquilizarse. ¡Esto era algo que tenía que hacer!
Rodrigo estaba en su mundo, pensando en cómo le diría a su amado acerca de sus sentimientos. Entonces, de repente, alguien tocó su hombro. Era Tomás, su mejor amigo.
T:-estas nervioso?- Rodrigo se vuelve para ver a Tomás
R:-Um, sí, un poco...- responde. Sin embargo, se da cuenta de que Tomás se está riendo de su nerviosismo.
T:-¡Vamos, puedes hacerlo! Solo piensa en lo increíble de lo que está a punto de pasar, en que podrías terminar estando con la persona que amas. ¡Eso es algo por lo que vale la pena estar nervioso! ¿No crees?- dice Tomas animando a su amigo
Rodrigo no podía negar su argumentación. Además, estaba agradecido de tener un amigo como Tomás, quien siempre lo apoyaba en sus decisiones y estuviese ahí para él.
R:-Tomás, gracias por todo lo que haces... no sé qué haría sin ti- dice Rodrigo.
T:-No hay de qué, amigo, Estoy aquí para ayudarte en lo que necesitas, no te preocupes por eso-
así, los dos amigos dejaron atrás la ansiedad y continuaron con sus planes para conquistar al amado de Rodrigo. {me puse poeta jjaja}
☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻♥☻
ESTÁS LEYENDO
Perfecto pará mi amor ~spreen x carreraaa~
RomanceEs mi primer historia a si que tal ves demore en terminarla pero lo intentare hacer rápido advertencia +18 o yaoi temas serios o lo que sea lo que ponga, bueno en fin disfruta .