Narra jk
_Al ver como el chico ese llamado "taehyung" abrazaba a lisa, no pude evitar ponerme celoso. Es que quien no se pondria celoso si ve que un chico extraño de la nada se aparezca y abracé a la persona que amas, bueno para mi el es un extraño.
Lisa: tae, como llegaste aqui? Mejor dicho como sabes que yo estoy aqui? -se alejo del abrazo y se notaba muy confundida-
Tae: Es que pregunté por ti a tus amigas.
Lisa: rose y jisoo?
Tae: si, me preocupaste lalisa -dijo un poco enojado- pense que te había pasado algo malo, por que no me dijiste que ibas a venir a Corea?
Lisa: es que yoo....
_Estaba tan confundido por la situación que decidí interrumpir a lisa.
Jk: a ver, primero que nada quien es el lisa? Segundo por que tienes que darle explicaciones?
Lisa: el es mi... -es interrumpida por el tae-
Tae: espera lisa a caso veniste hasta corea para con seguirte un sugar daddy?
Lisa: Quee?! Claro que nooo kim! -lo mira de mala manera-
Jk: yo no soy su sugar Daddy mocoso
Tae: entonces que eres de lisa? -dijo mirandome fijamente a los ojos-
Jk: lo mismo me pregunto yo. -dije mirandolo tambien fijamente-
Lisa: a ver mejor les explicó más cómodamente en la sala, vamos.
_Lisa empezó a caminar, aquel chico tambien y yo les seguí después de cerrar la puerta, siendo sincero esto me esta haciendo doler completamente la cabeza. No se como yo y lisa pasamos de estar a punto de follar en el sofa, a estar en estas situaciones ahora, estoy realmente confundido.
_Al llegar a la sala me senté junto a lisa y el tal taehyung se sento en un sofa individual.
Lisa: bueno, ahora les explico a cada uno sus dudas -dijo de manera tranquila- jungkook el es mi mejor amigo kim taehyung.
Tae: y el quien es? -dijo apuntandome-
Lisa: tae el es mi... -me mira por unos momentos- el es mi padre tae.
Tae: viniste desde Tailandia para ver al que te abandonó?
_auch, eso dolio pero tiene razón pero yo no sabía que jennie andaba en cinta que quieren que haga? Ahora ya es tarde y estoy muy arrepentido por eso pero a la vez no, porque encontre en lisa algo que no encontre en las demás, amor y tranquilidad.
Lisa: sisi vine a ver al quién me abandonó, solo porque mi madre me lo pedío y porque es mi unico familiar que me queda. -dijo mirandolo con los ojos lágrimosos-
_me acerqué a lisa y la abrace porque se que mencionar a su madre le dolia, aun que pase mil años ella aun la recordara y derramara varias lagrimas al hacerlo.
Tae: aayy lali, no te pongas así. -dijo mirando la con tristeza-
Jk: como no quieres que se ponga asi, si cada vez que menciona a su madre llora. -dije mirandolo con molestia-
_Lisa se aleja de mi y se limpia las lagrimas con las Palmas de sus manos.
Lisa: bueno, ya estoy bien tranquilos, tae jungkook jamás me abandonó y tampoco a mi madre, solo que el no sabia del embarazo y mi mamá se lo oculto y decidió viajar.
ESTÁS LEYENDO
צPLAYING WITH FIRE¦× {+18 INCESTO} [LISA Y JK)
FanfictionJungkook: quieres hacer otra cosa?. *dijo mientras susurraba en el oído de la pelinegra* Lisa: Nm, como que? *dijo mientras lo miraba* _jungkook se acerco hasta los labios de la pelinegra, y susurra entre ellos. Jungkook: como volver a jugar con f...