Mi primera cancion

55 1 2
                                    

∂є ∂ιєяαи мαяιαиα ρєяєz

Nose porque es así

Nose porque es así que yo cuando te miro me pongo nerviosa asiento que no respiro ay veces que quisiera desaparecer pero yo no puedo ohoh..... Cuando te mire Nose porque pero nerviosa puse que pensé porque ami Nose por que es así si enamora no estoy de ti eso no.si cada ves que te veo me pongo nerviosa te miro y siento que algo va a pasar no se porque es así si no pretende algo de mi ohoh nada. Entiendo porque es así ohoh Nose porque es así ohoh.si al verte desierto mal siento que me voy a desmayar y Nose porque es así si enamora no estoy de ti...eso no...
Rompimos dos veces y las dos veces te acepte y mira junto ati no estaré y si quieres que te ame otravez eso no pasara.si cadavez que te veo me pongo nerviosa te miro y siento que algo va a pasar Nose porque es así sino pretende algo de mi.. Ohoh no entiendo porque es así ohoh no se porque es así ohoh......si cadavez que te veo me pongo nerviosa te miro y siento que algo va a pasar Nose porque es así sino pretende algo de mi.. Ohoh no entiendo porque es así ohoh no se porque es así. si cadavez que te veo me pongo nerviosa te miro y siento que algo va a pasar Nose porque es así sino pretende algo de mi.. Ohoh no entiendo porque es así ohoh no se porque es así ohoh enamora no estoy de ti...

Enamorado con  locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora