Narrador:La voluntad es algo que probablemente todos poseen ya sea porque uno quiera o no... Esta es una fuerza o poder adicional que yace dentro de todos nosotros oculta o no, depende en nosotros si hacer uso de esta.
Este poder llamado voluntad es una herramienta la cual puede ser utilizada desde cosas tan cotidianas como el simple hecho de levantarse temprano para hacer ejercicio... Hasta cosas tan complicadas como lo es salvar la realidad misma.
Y es que es verdad, la fuerza no proviene de la capacidad física sino de aquella voluntad indomable que nos hace permanecer de pie y con la mirada hacia en frente porque aunque nos tiren este vapor nos impulsa para seguir levantandonos con la gran motivación de sobrellevar el orgullo al alzar nuestra alma para seguir luchando y caminando hacia adelante sin importar las adversidades.
Porque esto...
Esto es la fuerza de voluntad...
Esto...
Esto es el primer paso para ser un...
Héroe...
(...)
La noche era fría y con un ambiente completamente pesado, esa sensación de que todo se podría perder en un abrir y cerrar de ojos permanecía más que nunca ante un cielo distinto a lo que habitualmente se podría mostrar... Y tal cual era así ya que se lograba ver lo que parecía ser una enorme luna de color púrpura acercándose al planeta... Esta era una entidad... Llamada The End.
Por otra parte en los aires se encontraba volando un se de apariencia peculiar, un erizo el cual emana a una energía color azul... Su aspecto era tal que parecía estar pixeleado por tal energía que lo rodeaba, este era Cyber Sonic.
Cyber Sonic: lo siento rey maestro... Pero esta vez tendré que ir a tope.
Siendo rodeado por aquella energía cibernetica entra en el interior de lo que parecía ser una gigantesca escopeta, funcionando el mismo erizo como un especie de proyectil, seguido de esto Cyber Sonic sale disparado de aquella arma yenfo directo a la entidad con intención de atravesarla... Sin embargo no contaba con una cosa.
ESTÁS LEYENDO
SONIC THE HEDGEHOG: DESPUÉS DE LA FRONTERA
FanfictionTras enfrentarse a The End la batalla empezó a tener ciertas complicaciones así obligando a Sonic exceder todos sus límites de poder, no solo eso... Toda su energía acumulada provocando un gran evento en cadena que añadiria nuevas aventuras a la vid...