Narrador:
Cuando se hace un descubrimiento siempre tiene que haber algo que dé impacto y este en consonancia con el misterio agregando potencia... Es como la cocina en la cual hay toda una mezcla de sabores juntos, lo mismo aquí en el cual hay una combinación total de sensaciones.
Nunca se sabe el resultado, dado que el descubrimiento siempre ha estado conectado con el misterio por lo tanto todo puede tener un final bueno, malo o agridulce... Solo debe ser cuestión de fe acerca del resultado que pueda salir.
Muchas veces se dice que el misterio y el descubrimiento son lo más hermoso que existe ya que es la evidencia de una nueva fuente de conocimiento, es la muestra de algo nuevo y sobre todo una evidente luz que se nos pueda proporcionar.
Claro... Siempre revelando el posible resultado...
(...)
Unos segundos habían ocurrido desde que Sonic había aterrizado en la tierra, este con esfuerzo intenta levantarse, revelando su apariencia sin transformación siendo esta un erizo azul con largas púas punteagudas, guantes blancos, ojos verdes, tenis rojos con una barra blanca y hebilla dorada en esta.
Algo a destacar es el hecho de que una energía extraña corrupta con apariencia pixeleada empezó a rodear el brazo del velocista, esto provocando un insoportable dolor el cual pasaría al lapso de unos segundos.
Sonic: ugh... Demonios, creí que me había desecho de toda esa energía corrupta en mi. - forzandose un poco se pone de pie y observa su entorno. - parece que funcionó ¿Enserio pude derrotarlo?. - frunciendo el ceño parece buscar con la mirada a alguien. - los chicos no están... Genial... Aquí vamos de nuevo a buscarlos.
(...)
Mientras tanto en otra parte no muy lejos de la zona, se encontraba Goku quien volaba que por la presencia de Sonic, el hombre sin darse cuenta es interceptado por otro hombre de pelo azabache de peinado peculiar levantado, prominente frente, mirada de pocos amigos y sobre todo una armadura de estilo galáctico que lo distinguía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
SONIC THE HEDGEHOG: DESPUÉS DE LA FRONTERA
FanficTras enfrentarse a The End la batalla empezó a tener ciertas complicaciones así obligando a Sonic exceder todos sus límites de poder, no solo eso... Toda su energía acumulada provocando un gran evento en cadena que añadiria nuevas aventuras a la vid...