Narra Han
Me despierto como cualquier otro día por los gritos de mis padres mientras pelean, me tapo los oídos con almohadas para ya no escuchar los gritos, ya era costumbre que mis padres pelearan hasta el punto de llegar a los golpes... Estaba cansado de eso pero haci era mi vida desde los 3 años y no podía hacer nada para evitarlo y no salir afectado.
Interrumpe mis pensamientos un fuerte sonido que provenía de la sala fue como un golpe, después de eso empezaron a tocar mi puerta bruscamente, era mi papá.... Me decía que habriera que me iba a arrepentir si no habría en ese mismo instante... Me quedé callado con la esperanza de que se fuera y me dejara en paz, no se escucho nada por un momento creí que ya se había ido que la pesadilla ya había acabado.. me acerque lentamente a la puerta para abrirla cuidadosamente esperando que no estuviera...que tonto fui.. intento entrar a mi habitación a la fuerza cuando yo abrí la puerta. La cierro rápidamente forzando con el para que no la abriera , logro cerrar la puerta y me voy a esconder de el...estaba llorando en silencio el mi armario escondiendome de el..tenía miedo...... rompió la chapa y abrió la puerta....estaba rogando de que no me encontrara pero los ruegos no sirvieron de nada.....me encontró y comenzó a golpearme.. yo solo le rogaba que parare pero el lo seguía haciendo...solo pude llorar y seguir rogando pero no paro..... Cuando por fin se fue comenzé a llorar en silencio rogando que mi vida terminará y acabar con este sufrimiento ¿Acaso Dios me escuchaba? parecía que no, parecía que Dios no escuchaba mis plegarias de que terminara con mi vida.... Seguí tirado en el suelo un rato hasta que me tuve que levantar para ir a la secundaria por qué iba tarde. Arreglo todo y me voy corriendo a la secundaria, me detengo en la entrada para calmar un poco mi respiración agitada por correr todo el camino "Otro día más" digo para mi mismo y entro a la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
"Cumplí mi promesa" Minsung
FanfictionHistoria dedicada al Minsung Un chico callado y siendo el "raro" de la secundaria pero por otro lado en su casa teniendo una "family issues" (familia disfuncional) siendo golpeado todos los días por sus padres y teniendo diarios pensamientos suicida...