Sinopsis❤✌

2.3K 52 1
                                    

Hola me llamo Blanca Tn Ramos González tengo 18 años, me gusta bailar, me gusta el color lila y el blanco, soy demasiado celosa y lo que es mío es MIO, soy hija única ¿mi problema? La soledad odio ala soledad, TODA mi vida e estado sola ¿mis padres? Trabajando nunca me ponían atención y eso me dolía ellos nunca a estado en mi cumpleaños ni en navidad sólo me mandaban el regalo donde sean que estaban ellos me llamaban y me felicitaban me regalaban rosas blancas nunca me dijeron porque, mi mamá siempre me explicaba que trabajaban para darme un futuro bien pero ellos no sabían que caí en las drogas en el alcohol era muy pronta andaba con cualquiera obvio no llegaba a más hacia sufrir a los hombres, tuve novios pero todos me terminaron por celosa ¿pues que? Lo que es MIO es MIO sabía más bien se Boxeo y golpeaba a cualquier chava que se le acercaba mi novio y así es como Tn terminaba con sus novios, me pasaba todos los fines de semana en fiestas pero Lola me saco de eso, es la única que estuvo conmigo y fue y será y es mi segunda madre y odiaba tanto a mis padres que nunca pensé que un futuro me harían falta y ahí me di cuenta que no aproveche de ellos.
¿Que pasara Tn saldrá adelanté?
¿Que pasara con Tn?
Personajes Principales:
-Silvia Gonzalez Flores-Madre-
-Axel Ramos Rodriguez-Padre-
-Lola -Nana-.
*****************************

Es Mío BitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora