Después De Lo Sucedido Estaba En El Velorio De Mi Padres Estaba Toda La Familia Y Mi Papá Había Dejado Una Custodia Después La Le iría Su Abogado Estaba Llorando Y Mi Prima Lily Ramos Me abrazo (PelonRamosEsMiTioVamosASuponerQuePelonNoTieneHijasOk) Paso El Velorio en llantos por partes de todos, todos me daban el pésame yo me hice la fuerte pues no quería llorar en frente de toda esta gente pasó Muy Rápido Ahora Estaba En El Entierro Nana Me Estaba Abrazando La Neta Quiero Estar Sola O Estar Con Mis Papás Y Lo Que Me Da Coraje Es que Ellos Nunca Estaban Conmigo Se La Pasaba Trabajando Y Los Entiendo Mamá Siempre Me A Dicho o Me Decía Que Trabaja Para Sacarme Adelante Pero Bueno Estaban Enterrando A Mi Papá Primero Agarre Un Puño De Tierra Y Se Lo a vente Y Dije "Te extrañare mucho a pesar de que nunca pasamos momentos juntos , te amo papi" Después Enterraron A Mi Mamá Y Le A bente Una Rosa Blanca Muy Bonita Y Dije "Una Rosa Para La Mejor Mamá Del Mundo te extrañare mucho mami como quisiera que estuvieras aquí regañandome, Te Amo Mami Te Voy A Extrañar mucho❤" Después Fuimos Al Lo Del Cuestionario Con El Abogado Y Estaban Todos Mis Tíos 2 Tías 3 Tíos Eran Hermanos De Mi Papá
Abogado: Bueno Aquí Dice Que La Casa Se La Deja A Su Hija Tn__ ramos Gzz la mitad del dinero es del Hermano Raúl Ramos Que Se Hará Cargo De Su Hija, Te Dejo Esta Carta De Tus Padres Ten... - la agarro y la empiezo a leer-
Querida hija!, amor de mi vida. Te amo sobre todas las cosas y más de lo que nunca creí que pudiese amar a nadie. Una larga espera para que naciese, tu madre sufrió y lucho por traerte al mundo y yo constantemente a su lado, no quería perderme tu llegada. Desde el instante en que te vi, supe que mi vida ya no me pertenecía, mi vida, ahora, eras tú!. Recuerdo la frase que dije en aquel momento: -Esto es mágico!, acabo de verla y la amo con toda mi alma, me dejaría cortar un brazo ahora mismo antes de que le pase nada a ella. De repente me habías convertido en padre, en un hombre muy feliz, pero lleno de responsabilidades, dudas y miedos. Todavía me emociono al recordar aquella noche en que viniste a nosotros. Un ángel de piel blanca y cabello oscuro. -Ojos azules!, dije yo emocionado, pero por lo visto es frecuente en los bebés y a los pocos días te cambiaron de color, más oscuros, marrón miel -así me gusta llamar al color de tus ojos- y tu cabello castaño, Yo cada día te veo más bonita!. Al principio surgen tantas dudas, incertidumbres, miedos. -Estará bien?, por que llora?. Luego tienes esa fase en que te preguntas si serás buen padre, porque después de varias noches sin dormir llegas a decir cosas increíbles -solo los que sois padres entenderéis esto-. Nadie sabe ser padre, se aprende sobre la marcha y supongo que no todo lo que aprendes con tu primera Y Unica hija. Me equivoque y trate de aprender de mis errores. Mientras tu creces, yo lo hago como padre. Te quiero, te mimo, te regaño, te educo, me equivoco, aprendo. Estoy tan orgulloso de ti!.Hablas perfectamente con expresiones cada día más sorprendentes, usas siempre el por favor y el gracias, comienzas con tus primeras palabras, eras ordenada y recogía tus juguetes, tu habitación, tu ropa después del baño, ... tan buena. Pero también con tus momentos rebeldes, con tus rabietas, que cuando se te pasan vienes y me dices: -papá, no lo vuelvo a hacer más!, me perdonas?. Nos damos un beso lo olvidamos y continuamos con nuestra evolución.
Y Perdón Por siempre Dejarte Sola Pero entiende nos Queríamos lo mejor para ti, sabes a lo mejor cuando leas esta carta ya no estare y me equivoque al nunca cuidar de ti y decirte que Te Amo mucho.
Trate de hacerte crecer y educarte como hija y me doy cuenta de que tu me hiciste crecer y me educaste como padre. Te querré siempre y siempre estaré a tu lado. Se que tendrás que equivocarte como yo me equivoque, tomar tus decisiones, madurar, pero quizá mi condición de padre no me haga darme cuenta de que no te estoy dejando hacerlo. Has sido una bebe maravillosa, eres una niña muy especial. Solo deseo lo mejor para ti, discúlpame por no estar en esos momentos pero como dicen por algo pasan las cosas, si te paresi demasiado duro, mi intención era buena. cuentame , trataré de escucharte en otro lugar pero tu mama y yo estaremos ahi para todo no nos veras pero ahí estaremos mi amor . Papá va a estar siempre aquí, a tu lado!. Cuando tengas miedo ahí estaré protegiendote.
Trata de tener claro lo que quieres, lucha por ello, ser feliz. No olvides valores como la honradez, el respeto, la amistad y la familia. Huye de la envidia, el egoísmo, la avaricia y la soberbia.No pretendo que seas perfecta, ni como yo, ni como quisiera que fueses. Quiero que seas tú. Yo he cometido errores, sé que será difícil pero tengo que dejar que vivas y aprendas de lo tuyos.
Solo espero que puedas estar orgullosa de mi y por lo menos alguna vez, aunque sea de vez en cuando, ser padre es difícil, duro, cansado, estresante, complicado... Y no lo cambio por nada.
Mi vida ya no es mía, mi vida eres tú!
Te amamos Tus Padres
-llore Como nunca-
******************************
Ojala y les Guste✌❤
ESTÁS LEYENDO
Es Mío Bitches
FanfictionTn Ramos pierde a sus padres en un accidente y tiene que empezar una nueva vida en Monterrey con su tío Raúl. Primer historia❤✌