Recuerdan ayer que Jess se quedó a ver películas? bueno, al parecer se nos fue la noción de la noche y nos quedamos dormidos en el piso de la sala.
- Valerie Duke! - gritó mi madre lo suficientemente fuerte como para despertarnos -
mamá estaba parada justo encima nuestro, y papá estaba parado en el marco de la puerta viendo todo desde una distancia agradable.
Hola mamá - saludé mientras me ponía de pie con voz ronca y volteaba a ver a Jess quien estaba rojo hasta las orejas -
Hili mimi - dijo mi madre arremedandome - Jess, ve con Luke, debe de estar muy preocupado por ti - dijo mi madre mientras veía a Jess con los ojos más fulminantes del mundo.
Claro - respondió mientras tomaba su chaqueta - con permiso - dijo mientras salía por la puerta .
Una vez que Jess se fue mamá comenzó a regañarme.
Qué hacía Jess aquí? se suponía que te quedarías sola y mucho menos que se quedara a dormir... Y dime la verdad Valerie, ¿qué hicieron? y no quiero nada más que la verdad. Es que claro, como pude dejarte sola un día, seré idiota... - mi madre no dejaba de balbucear cosas hasta que papá la calmó -
Beth, tranquila, siéntate, respira y que Val nos diga lo que pasó, debes de confiar en ella, okey? - la tranquilizó papá mientras la sentaba en el sillón - ahora, Val, dinos qué pasó...
Bueno, la idea era obviamente quedarme sola, pero después llegaron Rory y París que querían que las ayudara a estudiar... Después de unas horas de estudiar llego Jess, que trajo comida que mandó Luke, pues había oído que me quedaría sola, y sabe bien que no sé cocinar, así que invité a Rory, Paris y Jess a comer conmigo, pues la comida era demasiada. Después de una hora llegó Dean enojado con Rory, discutieron, lo arreglaron y se fueron, a la media hora Paris se fue, y Jess se quedó a ayudar a limpiar el desastre que había quedado, después lo invité a ver pretty woman conmigo y simplemente nos quedamos dormidos, de verdad les juro que eso fue todo, en serio... de hecho hasta sobró comida - conté todo lo que había pasado en la noche, mis padres solo hicieron un par de preguntas más y creyeron en mi palabra.
~
Después de estar platicando sobre que hicieron mis padres este fin de semana, papá confesó un secreto que llevaba guardando...
Oigan, tengo que contarles algo que he estado guardando... - dijo con un tono de suspenso - estaba... estaba pensando en que de verdad las extraño demasiado y que me gustaría vivir aún más cerca de ustedes, así que... como el viñedo va de maravilla y actualmente no debo de estar allá durante todo el día... compré una casa aquí bueno, no exactamente en el centro de stars hollow, sino que a la entrada del pueblo, así ustedes podrán ir a visitarme y no estaremos tan separados, ahora yo podría llevar a Valerie a la preparatoria y recogerla, al igual que a ti Beth... - GUAU, ¡GRAN NOTICIA! papá vivirá tan cerca de nosotras, y estaría mil veces más presente en mi vida.
mamá y yo estábamos súper emocionadas, hacía ya unos meses los abuelos regresaron de Londres y ahora papá está de regreso de L.A.
Fuimos a celebrar (fuimos a comer pizza) y de verdad sentí que estábamos en familia, sentía a papá y a mamá más juntos que nunca, aún que siempre sé que se han amado desde que se conocieron...
~
Durante la tarde fui a Luke's, quería ver cómo le había ido a Jess con su regalo y le conté todo lo que había pasado, Jess estaba feliz por mi, dijo que desde que papá llegó me había visto aún más feliz y que eso le gustaba, salimos por un helado y regrésamos a la cafetería, Jess tuvo que salir a hacer unas cosas que Luke le había pedido y mientras aproveché para agradecerle a Luke por la gran canasta de comida.
Hola Luke - lo saludé cuando vi que se acercaba a la barra-
Hola Val, como te fue ayer sola? - pregunto mientras se sentaba a mi lado en la barra -
Muy bien, y justo hablando de eso te quería agradecer por la canasta de comida que mandaste, de no haber sido por ella hubiera muerto de hambre-
De que canasta hablar Val? Yo no mande nada... Aunque vi a Jess preparar algunos platillos y salir con ellos, tal vez él los llevó por su cuenta - confesó Luke mientras veía mi cara de algo confundía.
Oh, bueno pues Jess dijo que lo habías mandado, pero eso tiene más sentido... - respondí
Oye y hablando de Jess, crees que me puedas hacer un favor? - pregunto Luke mientras me veía con cara algo seria - Pues digamos que Jess no es el mejor estudiante y tú si, y como tú eres a la persona que más confianza tiene y aparte de que todo lo que dice tiene que tener tu nombre... quería ver si me podías ayudar a darle algunas tutorías - pregunto Luke un poco apenado a tal petición.
Claro, no es un problema, pero puedo darle tutorías los viernes en las noches - dije - porque entre semanas tengo otras actividades después de clases - ofrecí mi ayuda pero con unos cuantos peros
Eso estaría perfecto, hablaré con él, no creo que se niegue a que lo ayudes tú...
Eso que dijo Luke sobre que Jess fue el que me preparó toda esa comida, y que habla de mí la mayor parte del tiempo me hizo sentir muy especial, tal vez Jess también me veía de otra forma, tal vez no solo era yo la que sentía esto por él y quería comprobarlo, pero si que necesitaba más señales que esas, necesitaba que Jess me demostrara algo, algo más obvio...
_________________________________________
Holaaa, esta es la primera vez que le escribo directamente, y es por algunas razones:
Primero que nada, MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO A ESTA HISTORIA, no puedo creer que en el #gilmoregirls ESTAMOS EN EL TOP 10 y en el #Jessmariano ESTMOS EN EL TOP 6. Y APARTE DE QUE ESTA HISTORIA TIENE 1.33k DE VISTAS. MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN A ESTA HISTORIA.
Punto número 2 es que una verdadera disculpa por la tardanza al escribir capítulos, estaba en exámenes trimestrales y es un dolor de cabeza, pero por ahora ya podré actualizar más seguido.
Punto número 3 y es que la segunda razón por la que también he estado algo inactiva es porque ahora mismo también estoy escribiendo otra historia, la cual publicaré al terminar esta, porque si no, olvídense, me explota la cabeza.
Y ya por último me quería disculpar si por ahí hay alguna falta de ortografía ¡TRATO DE MEJORARLA CADA DÍA!
Bueno, eso es todo los tqm 💖
ESTÁS LEYENDO
about us
FanfictionValerie May Duke, o como todos le dicen Val, que ha vivido casi toda su vida en un pequeño pueblo llamado "Stars Hollow" junto a su madre Elizabeth Duke, mejor amiga de Lorelai Gilmore con la cual creció toda su vida junto a su pequeña hija Rory Gil...