υׁׅ݊ꪀꪱׁׁׁׅׅׅᝯׁ֒ᨵׁׅׅ ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ

5.8K 514 30
                                    

Me encuentro saliendo de la academia en la que doy clases de danza, aunque a mi novio no le guste ya que dice que el puede mantenerme y no lo dudo, hoy nuevamente discutimos por lo mismo de siempre y me vine solo y no espere a que él me trajera, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro saliendo de la academia en la que doy clases de danza, aunque a mi novio no le guste ya que dice que el puede mantenerme y no lo dudo, hoy nuevamente discutimos por lo mismo de siempre y me vine solo y no espere a que él me trajera, me molesta tanto que sea tan infantil que hasta bloqueo nuestro lazo y no siento si esta enojado, y eso frusta aún más a mi lobo quien lo llama desde que salí de casa, me subí a mi auto y me dirigí a la casa iba hacer una cena de disculpas ya que el no lo va hacer, no tengo más opción que eso.

Cuando llegue a la casa y entre un fuerte olor a chocolate me azoto y allí supe que "MI ALFA" había entrado en celo, deje mis cosas en la entrada y subí a la habitación, mi omega había enloquecido al sentir a su alfa en celo.

Al llegar al pasillo de la habitación el olor era más fuerte y sentía como el lubricante salía de mi entrada al abrir la puerta encontre a Jungkook en la cama masturbándose, él me vio al sentir el olor de mi lubricante.

OMEGA—me llamo con su voz de alfa.

Y yo empece a desnudarme quedando solo con mis bragas de encaje color azul, él me veía y no dejaba de masturbarse, el lubricante salía de mi entrada, el olor a vainilla y jazmín se conjugó de una manera deliciosa con el olor a chocolate amargo.

ACÉRCATE—dijo con su voz fuerte pero esta no era de mando pero igual obedecí y gatee en la cama hasta quedar sentado en sus piernas sobre su polla dura como roca, él llevó sus manos a mi trasero amazandolo mientras me besaba yo movía mis caderas para hacer más fricción, me movía en círculos.

—ahh...mmm—gemi al sentir su lengua entrar a mi boca, nuestras leguas danzaban de una manera muy excitante.

TE NECESITO OMEGA—gimio bajando sus besos por mi cuello dejando marcas rojizas que mañana seguro serán color violetas, siguio bajando hasta llegar a mis pezones llevo su boca a uno y lo succiono dejando leves mordidas, provocando que mi omega chillara y lubricara debido a la excitación.

Yo era un mar de gemidos, mientras mis manos apretaban sus hombros y mis bragas se empapamaa aún más, mi lubricante salía a chorros humedeciendo sus piernas y mi pene sobre salí de la tela.

Llevo sus manos a mi braga y la bajo, uno de sus dedos llego a mi entrada, no necesitaba preparación pues ya estaba muy húmedo gracias al lubricante, saco su mano de mi trasero y mis ojos se abrieron al ver lo húmedo que estaban sus dedos y como mi blubricante chorreaba de sus dedos.

Levante mi cuerpo apoyándome en mis rodillas, él aprovechó y dirigió su polla a mi entrada pero sin penetrarme, solo humedecia su glande con mi lubricante.

—entra alfa, te necesito...ah—gemi casi inaudible, mi omega soltó un chillido necesitado de su alfa.

Jungkook río mientras me penetraba despacio, Jungkook no era pequeño, si me dolía preparado, sin preparación era el doble pero a mi me gustaba y mi cuerpo no aceptaba a la perfección, mi omega soltó otro chillido feliz al tener a su alfa dándole el placer que necesitaba.

𝑴𝒊 𝑨𝒍𝒇𝒂//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora