𝐈𝐈

105 13 0
                                    


─ ¿¡QUE TE PASA IDIOTA!? -grito.

─ Fue un accidente imbecil.

─ Me acabas de arruinar mi camiseta de tu café.

─ Ni siquiera me tengo que disculparme Kim,fue un accidente venia distraído ¿ya?

─ Maldito estúpido.

Tae realmente sabia que no había sido un accidente,esa sonrisa burlona que ya conocía perfectamente.
Solo rodo los ojos en forma de fastidio.
Jodio su buen humor y su camiseta blanca.

Molesto Tae no sabia que ponerse,no llevaba algo de repuesto,no,claro que no tenia algo de respuesto por algún tonto que accidentalmente llenara su camiseta de café negro.

Ahora tendría que soportar esa macha oscura que posiblemente llamaria la atención.

Después de una jornada larga de clases,todos los estudiantes estaban en la salida del instituto esperando a ser recogidos,otros solo tenían que caminar hasta casa o tomaban el transporte.

El conocido carro negro de su padre hizo subirse lo más rápido posible,no podia seguir un minuto más en ese tortuoso lugar.

─ ¿Como estuvo tu día?

─ Él idiota de Jeon manchó mi camiseta y mi ensayo se atraso demasiado y esta haciendo demasiado calor. - pronunció con frustración.

─ Cuida tus palabras conmigo pero tienes razón todos los Jeon son unos tontos.

Su padre se concentraba demasiado en los Jeon que ni siquiera le presto atención a lo demás que dijo su hijo.
Su rivalidad era demasiado profunda.

El viaje de regreso a casa fue silencioso,ni uno ni el otro tenía el suficiente ánimo para iniciar algún tema de conversación.

Cuando entraron a la gran casa de los Kim,el almuerzo ya estaba recién servido en la gran mesa.

Su pequeña familia de cuatro integrantes comio su comida en silencio,hoy no era el día de la familia Kim a decir verdad.

Su padre tenía demasiado trabajo y su jefe estaba tan estresado que lo presionaba;
Su madre llegaba del trabajo que realmente era agotador,lidiar con los clientes era pesado,más los irrespetuosos y finalmente su hermanito menor de tan solo 9 años realmente no entendía mucho sobre eso,solo regresaba de la primaria sin tantos problemas como los mayores.

Después de comer,nuevamente cada progenitor volvió a su trabajo,su hora de almuerzo ya había terminado,
Kim YeJun el menor de la familia jugaba video juegos en su habitación,y finalmente Taehyung dormia plácidamente en su cómoda y grande cama.
Eso era lo mejor del día,tomar una pequeña siesta después de una mal jornada.

Por otro lado estaba Jungkook en su gran patio con una piscina.

Estaba tomando el caliente sol,tenia un short oscuro y estaba sin camiseta luciendo su torso firme y tenia unas gafas de sol,cómodamente bebía una limonada tan refrescante.
Vaya vida de Jungkook.

Su tranquilidad fue perturbada por el sonido de su teléfono.

Hoseok le llamaba.

─ ¿Que sucede Hobi?

Bueno la chicha que llamo tu atención realmente de llama Kim Min-jeong solo ella prefiere que le llamen Winter,nació el 1 de enero,actualmente tiene 17 años,su intercambio surgió por que mudarse y actualmente esta en penúltimo semestre. - afirmaba Hoseok desde la otra línea.

𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖗𝖎𝖛𝖆𝖑𝖊𝖘||𝖐𝖔𝖔𝖐𝖛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora