ᜒ̔͗ៜ̕𝐂𝐇̔ᜒͺ𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑̈᳒ ð–¥»Ì£Íºáœ“ðŸ•ð–º˜àŒ‹ð–Šžá³œ

1.3K 138 20
                                    

─── 𝐀𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: "𝐓𝐇𝐎𝐑𝐍𝐒 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐌𝐄"

Su respiración era agitada, podía escucharse por todo el lugar debido al gran silencio que abundaba en aquella fábrica, un lugar donde vagaban las almas en pena de toda la gente que habían muerto, fuesen inocentes o no. El ambiente era tenso, tan tenso que _____ podía sentir su respiración pesada, sus ojos miraban directamente a aquella criatura con la misma mueca de culpa que ella tenía.  Notó que había una llave en la mano de aquella "estatua", _____ supuso que tal vez la necesitaría pues la luz en ese momento se acababa de ir nuevamente por lo que la agarró con temor y miedo.

Rápidamente apartó la mirada de aquella "estatua" y comenzó a seguir con lo que tenía que cumplir, no iba a estar frente a frene con aquella estatua o tal vez una criatura viviente de propia carne y hueso, sus ojos miraban atentamente al lugar, oscuro y sin persona alguna que estuviste con ella. Pudo notar unas pequeñas manchas de un líquido rojo, lo pasó de alto aunque esa curiosidad la estaba comiendo viva.

Utilizó la dichosa llave y llegó a un lugar donde solamente el personal podía entrar, por suete ella tenía su gafet que la identificaba como gafete ya que ella no quería hacer algo ilegal y que luego las cosas salieran mal. Con su BackPack apuntó directamente a un puesto de electricidad, enredó los cables que tenía consigo misma haciendo que la electricidad volviera a funcionar, ya no iba a sentirse tan asustada, ¿verdad?

Comenzó a caminar nuevamente hacia el lugar donde estaba esa dichosa estatua pero para su sorpresa y horror aquella criatura azul había desaparecido así como había estado presente con _____, un sentimiento de miedo se apoderó de ella y comenzó a correr hacia alguna otra dirección, con su BackPack en hombros apuntó a la mano azul que yacía sobre una entrada, la puerta finalmente se abrió y ella pasó con prisa, sabía y presentía que algo estaba mal pero su curiosidad y su necesidad por descubrir lo qu había pasado era más.

_____ llegó a un lugar que estaba mucho más oscuro que el anterior, aunque ahí mismo la luz de la luna resplandecía por las pequeñas grietas de la fábrica. Un presentimiento de que algo alguien la estaba observando la hizo girar rápidamente por todos lados, en busca de ese "alguien" pero por obvias razones no había nadie, solamente pudo escuchar un estruendo por una pequeña ventilación, un estruendo que aparentemente había sido ocasionado desde lo lejos de la fábrica.

─── ¿Qué es lo que pasó aquí...? ─── Fué lo único que dijo antes de regresar a su realidad, aparentemente aún tenía muchas tareas por las cuáles tenía que completar para seguir adelante, comenzó con sus actividades, mirando la hora sin haber tomado en cuenta aquel ruido que se había escuchado tras las ventilaciones.

──────❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙

En lo más profundo de la fábrica se encontraba un experimento que se encontraba encadenado, DogDay, la criatura más amable y querida por los científicos estaba agonizando por el dolor que su antes amigo le estaba causando, sus heridas estaban sangrando, las gotas de sangre resbalaban sobre el pelaje, manchando parte de elo y dándole un aspecto deplorable.

DogDay se encontraba tosiendo sangre de su propia boca, escupiendo algunos coágulos de sangre que después caían sobre el piso tan sucio que se había ocasionado por el tiempo que había permanencido aquel lugar. Los ojos de DogDay se encontraban mirando con horror como su amigo estaba con un aspecto macabro, un aspecto que hacía que sus huesos se notaran como un esqueleto viviente, un aspecto deplorable que se había presentado en las pesadillas de los niños y empleados del lugar.

─── C...Cat..Nap... ─── Su voz era débil, ronca, una voz que raspaba su garganta y que ardía por haber estado gritando por días, por las heridas mismas y por el dolor que estaba pasando, era como una sensación de espinas encajadas en la garganta de aquella pobre alma llena de bondad. ─── No les hagas nada.. te lo imploro ─── Lágrimas comenzaron a resbalar por sus ojos y su garganta ardía mucho más, impidiéndole hablar con claridad.

── ⊹ ð–¡Œ ࣪֞ ˖𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𓄹 ➒࣪── 𝗗𝗢𝗚𝗗𝗔𝗬 𝗫 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora