El hermano de mi mejor amiga _cap 7_
-En cuanto llegué a casa les pedí a los guardias que llevaran a Naruto a mi cuarto cuando llegara. Cuando entré a casa me dí un baño relajante y me puse una ropa comoda. Sabia perfectamente que lo que hiva a hacer tenia muchos riesgos: el 1ro; Naruto no me cree y no me habla más nunca, el 2do; Naruto me cree, le pide explicación a su padre y este me mata, el 3ro; Naruto no me cree, se lo cuenta a Naruko y esta me deja de hablar, el 4to; Naruto me cree, le pide explicación a Naruko y esta me pega y me deja de hablar. Basicamente de cualquier forma yo saldré perdiendo. Pero ya no me puedo hechar atras, esto lo hago por el bien de mi amiga, y.. en todos los casos.. perderé la oportunidad para tener algo real con Naruto, y ahora que me di cuenta de que realmente lo amo.... aiii pero ya no me queda de otra... amar es dejar ir... supongo...
Luego de un rato, Naruto habia legado a casa, los guardias lo llevaron a mi cuerto como les hordene-Guardia: señorita Hinata, el joven Uzumaki ya llegó.
Hinata: dejelo pasar.-abrieron la puerta mientras yo me quitaba los audifonos y me paraba de la cama, Naruto entró a mi cuarto más recto que un militar-
Guardia:¿quiere que nos quedemos aquí?
Hinata: no es necesario. Gracias por su cervicio.-Dije con una sonrisa. El guardia sonrió tontamente y se fué cerrando la puerta-
Naruto:ehhh... Hinata... ¿no habria otro lugar en la casa para hablar? Es que...
Hinata:¿nunca has estado en el cuarto de una chica?
Naruto:eh.. _se sonroja_
Hinata: jajaja, dejalo, sientate. Te lo voy a contar todo.-Naruto confundido se sentó en mi silla gamer y yo me senté en la cama frente a él-
Naruto:eh.. bien ¿me vaz a explicar?
Hinata: si... Naruto... a ver.. ¿por donde empieso?
Naruto: por el principio
Hinata: jajaja. No espera, no es gracioso. Haamm _suspira_ tus padres no se separaron porque tu madre engañó a tu padre
Naruto:¿entonces por qué? ¿mi padre engañó a mi madre?
Hinata: si, pero el tema es con quien fue
Naruto:pueesss ¿con quien?
Hinata:con tu hermana
Naruto:¿qué? Esperate n-no, no entiendo
Hinata: digo que... Tu padre violó a Naruko.
Naruto:¡¿QUÉ?!-Gritó exaltado y se paró de la silla mientras me miraba asombrado-
Naruto:¡¿pero estas loca?! Es imposible que... mi padre no.. ¡¿quien te dijo eso?!
Hinata: la misma Naruko. Y ella piensa que le pediste al juez estar con tu padre, por eso dice que la traicionaste.
Naruto:no, no... yo me acuerdo que quedamos en pedir los dos en estar con mamá y eso hice. Y luego me quedé con papá pero nunca supe ooohhh ¡¡mierda!!
Hinata: y ella me pidio..
Naruto: ¿que cosa te pidio?
Hinata: me pidió que te enamorara para saber para que volviste a aquí.
Naruto: entonces... entonces todo... ¿era mentira?
Hinata: al principio si... y cuando te ví con Sakura, me dieron unos celos horribles. Y le pedí a mi amigo que volviera con ella para dejarme el camino libre.
Naruto: entonses fuiste tú... aii Dios
Hinata: si, fuí yo _ se para frente a Naruto y lo mira a los ojos_ y todo lo hice por mi amiga. No queria que ella viviera todo de nuevo, devia protegerla.
Naruto:¡¿Pero por qué ella no me lo contó todo desde el principio?! Me huvieran ahorrado todo esto que siento ahora.
Hinata: ¡¿Y le huvieras creido?! ¡¿Ah?!-Naruto se quedó callado-
Hinata:¿vez? Por eso no te dijo nada. Ella aun no supera ese trauma y tú volviste para enredarla más.
Naruto:bueno ¿y yo que sabia? Solo queria volver a ver a mi hermana que no la habia visto durante años. Y-y mi padre me apoyo gustoso.
Hinata:si claaro que volvió gustoso.
Naruto:oye!
Hinata:¡¡Es la verdad!! ¡¿Y sabes una cosa que también es verdad?!
Naruto:¡¿Qué cosa Hinata?!
Hinata:que estoy enamorada de tí-Dije desde lo más profundo de mi alma mientras mis lagrimas se me salian-
Hinata: pero aun así... no dejaré que nadie le haga daño a mi amiga, niciquiera tú ¿Entendiste?
Naruto:yo nunca querré hacerle daño a mi hermana.
Hinata:¿a si? Pues más te vale. No hables más con Naruko hoy, tiene muchas cosas en la cabeza
Naruto:¿qué cosas?
Hinata:cosas como que le dije que mi hermano estaba con otra mientras estaba con ella.
Naruto:¿encerio hiciste eso?
Hinata:¿no me crees capaz? Estoy renunciando a tu amor para que sepas toda la verdad y arregles las cosas con Naruko.
Naruto: sabes? Esa es la unica parte que no me creo
Hinata: yo ya te dije toda la verdad, si no me crees ya es tu problemas. Ahora vete-Naruto me miró y se fué tirando la puerta. Eso que estaba en sus ojos ¿eran lagrimas? No pude aguantar más. Me tiré en la cama y empecé a llorar como una niña que se raspa la rodilla. Ahora solo faltaba esperar... solo espero que Naruko no me odie...
Al otro dia fuí a la escuela, con la mentalidad preparada de que me caeria toda una pandilla para matarme por traición, aunque en realidad lo meresco... pero cuando llegué a mi aula, todos los chicos estaban allí junto a Naruko, parecian estarla... ¿consolando?-Hinata:hola chicos.. ¿que sucede?
Shikamaru: hola Hinata
Naruko: Hinataaaa!!!😭😭-Naruko se paró y corrió hasta mi y me abrazó-
Hinata: espera ¿aun estas triste por lo de Neji?
Naruko: siiii 😭
Gaara: ese idiota!
Sasuke:¡se merece una buena paliza por hacer esto!
Kankuro:Jefa ¿quieres que le peguemos a ese idiota?
Hinata:oigan. Hablan de mi hermano mayor.
Todos:y qué?
Hinata: 😑. Les voy a pegar.
Todos: noo😨
Naruko: jajaja. Todos ustedes están loquitos. Pero los quiero mucho.
Hinata: aww y yo a tí amiga. Nunca lo olvides ¿si?
Naruko:nunca lo olvidaré boba.
Choji: oye jefa una pregunta
Naruko: dime Choji.
Choji: el cariño que nos tiene ¿es para todos por igual o tiene pribilegiados?
Naruko: ¿y esa pregunta ahora?
Hinata: yo creo que entendí la pregunta ¿verdad Shikamaru?-Dije sonriente mientras que Naruko me miraba confundida, todos los chicos empesaron a chiflar y a hacer buya y Shikamaru se ponia rojo. En eso suena mi telefono, lo saqué de mi bolsillo y noté que era un numero desconocido-
Hinata:¡Chicos! Callense por favor, voy a hablar por telefono.
-todos se callaron y yo contesté-
Hinata:_llamada_ halo?
X:_llamada_ buen dia, le hablo del hospital Konoha. ¿usted es pariente de la señora Hanna Hyuga?
Hinata:_llamada_ si, es mi madre ¿que pasó con ella?
X:_llamada_ lamentamos decirle que su madre murió hace unas horas.
Hinata:¿qué?Continuará...