🌼 Profile
🌼 Nombre completo:
Lee Wu Ho🌼 Nombre artístico:
Wuho🌼 Lugar de nacimiento:
Gwangju, Corea del Sur🌼 Nacionalidad:
Coreano🌼 Fecha de nacimiento:
28/06/2004🌼 Edad:
19 años🌼 Curiosidades
🐇. Tiene muchos amigos, pero su mejor amigo es el solista H.jeong ya que el siempre lo apoyo en todo y le tiene mucho cariño.
🐇. Wuho a tenido más de 3 años de carrera como Idol ( desde el 2020 ). Y aún quiere seguir, todavía no quiere irse ya que aún quiere demostrar todo su potencia.
🐇. Fue ex-miembro del grupo Ice Scream scream , grupo salido de la segunda temporada de Don't Be Shy shy_labels dónde obtuvo el 2do. Lugar. En este programa participo con su primo Ren Lin integrante de Bimiggu.
🐇. Luego de la disolución de ICESCREAM, fue transferido a @sword_ent, pero poco después decidió retirarse y entrar a @realmlabs ( ahora: spectrent) y fue elegido para ser parte de grupo proyecto LEVENDIS junto con su amigo y compañero Ethan (ex-miembro de ICESCREAM).
El día 06 de Marzo 2022 decidió retirarse del grupo LEVENDIS y de la agencia por asuntos personales, entro a @kintsugi_ent por un tiempo pero dejo la empresa.🐇. Luego participo en el programa de supervivencia Dreamland 2 donde obtuvo el 1er. Lugar y logro formar parte del grupo proyecto PRINCESOFDREAMS (P.O.D) de la agencia @Foxy_ent, ahora esta bajo Metanoia_World. Lamentablemente se retire del grupo meses después.
🐇. Fue y es MC de varios programas de supervivencia entre ellos Don't Be Shy y también fue MC de Is-Dream de @Foxy_ent.
🐇. Tiene dos hermanas, una llamada Danny Lee y Yuri Lee, las dos fueron participantes del programa de supervivencia llamado Dreamland, en el cual su hermana menor ganó el 3er lugar siendo parte de CAMELIA.
🐇. En el 2023 débito como solista en la empresa eterniaent y estuvo activo por varios meses, hasta hoy en este año que decidió retirarse ya que la agencia se volvió inactiva.
🐇. Actualmente está bajo la empresa goth_entertainment
🌼 Hobbies:
Toca la flauta , la guitarra, el piano y hoy en día esta aprendiendo a tocar el violín, también otro de sus hobbies es salir a caminar al parque y mirar los atardeceres.🌼 Talentos:
Vocal, Rap y Bailar, también es un buen compositor musical.🌼 Posiciones:
𝘊𝘰-𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳, 𝘝𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢, 𝘙𝘢𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘪́𝘯 𝘺 𝘝𝘪𝘴𝘶𝘢𝘭.🌼 Faceclaim y Backup ( opcional):
Jinwoo ( ghost9 ) y Kangmin ( VeriVery )🌼 Ussername:
kimhyu1332XIĀNG JIAO LABELS