00

1K 68 24
                                    

Un día tranquilo, zestial estaba dando uno de sus paseos matutinos como era costumbre y a su vez disfruta ver cómo los pecadores huyen aterrorizados de su presencia, podría decirse que lo disfruta .

Bueno eso fue hasta que vio un huevo atravesarse en su camino además de que no salía huyendo como los otros pecadores, a su parecer era interesante haci que se acerco y se inclino levemente .

- hola pequeño huevo que haces por estos rumbos -

- ehh, se me olvidó -

Que innecesario, no devi de tenerme

- si ya me acordé, estoy buscando a mi amo no lo a visto -

- no lo siento ni siquiera lo conozco haci que me voy -

- oh está bien si ve a una serpiente con muchos ojos y verde ese es mi amo le podría decir que lo estoy buscando -

- está bien lo haré si lo veo -

Se marcho y en efecto eso fue una perdida de tiempo para el, justo ahora podría está bebiendo su rico te mientras habla con su mejor amiga carmila, pero no decido que darse solo un huevo que no le tenía miedo que estupidez . Ya casi serca de su casa vio a un pecado muy peculiar ya que era igual a la descripción poco innecesaria del huevesillo de hace para inspeccionar lo más de serca .

Entonces se dió la vuelta a dónde estaba yo entonces sentí algo muy extraño, mi corazón latio con fuerza cuando ví su expresión asustada cuando se percató de mi presencia, lo cual me iso sentir algo que no había sentido en muchos siglos eso era ... La excitación como cuando mato a su primera víctima no se había sentido tan satisfecho y excitado . Pero este ser en peculiar le hacía sentir muchas cosas las cuáles quería probar en el .

Cuando zestial salió de su ensoñación se dió cuenta de que la serpiente intentaba huir lo cual le dió gracia .

- adónde crees que vas pequeño -

- ihhhh-

Que lindo chillido de miedo

Sr Pentium estaba tan nervioso por qué el overlor le halla hablado de seguro lo va a asesinar, si no fuera porque uno de sus huevos se escapó no le hubiera pasado esto valla suerte de mierda que tiene .

- que, te comió la lengua el gato pequeña serpiente -

- señorss discúlpeme de verdadss por favor perdóneme la vidass - rogaba -

Por todo el infierno que lindo se ve suplicando, quiero ver más mucho más y por eso debo tenerlo solo para mí

[ Ya empezamos con lo psicópata]

Entonces a zestial se le ocurrió algo que no puede fallar.

- sabes pequeña serpiente se dónde está lo que estás buscando pero todo en esta vida tiene un precio  estás dispuesto a pagarlo por lo que estás buscando -

- si por favorss yo are todo lo que pueda por encontrarlo  -

- está bien te diré dónde está pero tendrás que ir a mi casa para que me pagues mañana bien -

- siiii señor muchas graciass -

Después zestial le dijo dónde se encontraba su querido huevo/hijo, a lo cuál la serpiente fue rápidamente por su pequeño no sin antes promete ir a la morada del demonio, que le perdono la vida y le dijo adónde estaba su pequeño .

En cambio el demonio, estaba pensando en como hacer que esa serpiente se quede con el por la forma amable o si no se va por la segunda opción la cual la ve más fácil pero eso será el último recurso por ahora esperara para ver cómo esto se desarrolla .

~ Al día siguiente ~

Sr Pentium estaba tan nervioso por lo del trato con el demonio sabe que debe ir o sino puedes que no salga ileso por lo tanto decido dejar a sus pequeños con Cherry su amiga hubo un tiempo en el que fueron pareja pero solo no funcionó, haci que quedaron como amigos . Bueno volviendo al presente el de sombrero de compa ya se encontraba enfrente de la puerta de la casa del overlor dudaba en tocar pero mientras más esperara pero será .

Al tocar vio como la puerta se abrió encontrando a un zestial sonriente, una sonrisa que iso tragar grueso a sr Pentium por lo que le transmitía .

- ho eres puntual me gusta, por favor pasar y hablemos del pago -

- s si -

Al entrar pudo ver qué está bien amueblada como una casa de lo 70 o 80 de tonos grisáceo o tonos claros-oscuros, para su sorpresa muy acogedor . El overlor le encanta ver las expresiones de su serpiente si SU por qué el ya era suyo .

- bueno que te parece si hablamos del pago -

- ah sí es ciertoss claro are lo que puedass -

Zestial se empezó a aserca, sir Pentium la ver esto empezó a retroceder hasta que ya no pudo más por qué choco contra una mesa, lo cual aprovecho el demonio para arrinconarlo contra ella y que no escapara .

- Q Que hacess -

- que crees querido estoy tomando mi pago por el favor -

Se acerco hasta que sus labios chocaron uno con el otro al principio sr Pentium se resistió pero zestial lo tomo a su favor para agarrar sus caderas y ponerlo sobre la mesa, haciendo  que soltará un quejido de sorpresa por el movimiento repentino, lo cual aprovecho el contrario para profundizar el beso haciendo que por fin caiga SU LINDA SERPIENTE.

Ese día se encontraron sus cuerpos y se hicieron uno en un acto carnal llevados por la pasión y la lujuria de ambos desde ese día se juraron amor eterno hasta que el infierno los separe .

.............................♡.................................

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí la historia sobre esta parejita talvez saqué otra de ellos no se 🙃 depende de cómo le valla a esta .

Bay Bay ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SERPIENTE - one-shot - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora