Al dia siguiente eve se quedo en su barrio porque habia suspendido sus examenes de recuperacion y yo me enfade bastante porque no estudiara lo suficiente, le deje de hablar y ella a mi también...
Ya el verano se estaba acabando y hacia bastante que no la veía, yo ya pasaba un poco de ella sinceramente pero... un dia, fui al barrio de eve, en el cual me estaban esperando sus amigos y su novio, su novio, que podia medir 1'40 metros de altura me vino a pegar con una botella de cristal de una basura, yo me estaba riendo en mi interior para no reirme en su cara, de momento me tuve que agachar para hablar con el porque yo mido 1'84 (creo) y me dolia bastante la espalda y bueno el se creia que me iba a dar con la botella, cosa que no hiba a hacer porque le pego una patada y lo mando a su casa jajaja.
-!TU QUE HAS VENIDO PARA PEGARME!- dijo el teletubbie.
-¿Yo? He venido para hablar con tigo no te rayes porque no le voy a pegar a un niño mucho mas pequeño que que yo porque cuantos años tienes? Ocho?
-TENGO 11!- me gritó
-Mira paso de tí chaval porque eres un enano y no me voy a pelear y no voy a perder el tiempo contigo...-Y me fuí.
* * *
Ya en mi barrio me encontré con mi amigo marcus y se lo explique todo con pelos y señales, hoy en dia no me hablo mucho con eve...
ESTÁS LEYENDO
triangulo amoroso
Teen Fictionuna historia de amor que cambiará tu forma de ver el amor