Clary
¡Me beso!. ¡Cómo se atreve! ¡Me besa y se va! Iugh me irrita. Tengo diecisiete años, y nunca había besado a nadie, pero debo de admitir que me gustó, ¡Clary que estás pensando! ¡Es un matón! Me miro al espejo, y veo una sonrisa brillante en mi cara, ¡que tonta!
Termino de arreglarme y salgo al jardín a respirar aire. Es increíble que para estár el jardín tenga que salir vigilada, pero hoy nada me va molestar, de repente siento que me toman del brazo
¿Qué haces aquí? Que estas haciendo en esta casa?, me grita la mujer que según escuché se llama Sofía.
Yo grito por el susto. Retiro lo dicho, si me iba a molestar... tenía que aparecer este parásito
—Y a ti que te importa sal de mi camino—le digo, cuando estoy por irme de vuelta a la mansión, aparece la abuela de Jace
—¿Que pasa aquí? ¿Por qué tanto escándalo?, pregunta.
—Señora madre, le decía a Clary que estaba preocupada porque ayer estaba desaparecida, ella me gritó, me dijo que soy una molestia y un estorbo en esta casa, que quiere que me vaya, le dice Sofía
—Mira niñita la única que es un estorbo en esta casa eres tú, me dice la abuela mirándome feo. ¡No tienes ningún derecho a maltratar a mi hija Sofía!, ¿Me escuchaste? Cuando tu salgas de aquí, me encargaré de que ella sea la esposa de Jace, la verdadera Señora Morgan.
Veo que Jace se aproxima enfurecido. ¡¿Que diablos pasa aquí?! ¡¿Por qué tanto escándalo?! ¡¿Sofía qué hiciste?! escupe
—¿Por qué asumes que fui yo? ¡Estas equivocado!, ¡está campesina me gritoneo y me echó de la mansión! ¡Dice que es su casa y que yo soy un estorbo!
Jace me mira con una sonrisa llena de orgullo, y me asombro.
Mira a Sofía enfurecido, y veo para mi sorpresa que la agarra del brazo la sacude y le dice-¡Jamás! ¡Y escuchame muy bien! ¡Jamás nunca vuelvas a llamar campesina a mi mujer, ella es una Morgan!—¡MI MUJER! ¡¿ESTAMOS CLAROS?!—remarca las palabras como para que su diminuto cerebro lo entienda.¡La única que estorba en esta casa, eres tú, Esta es la casa de mi familia, de mi mujer, y tú eres solo una invitada de mi abuela! ¡Recuerda tú lugar y ubicate!
Clary, por favor, sube a la habitación ahora mismo. Me dice frunciendo el ceño
Subo sin poner objeción. Por el sólo hecho de cómo trato a la loca desquiciada. Solo la parte en la que dijo que soy "su mujer", no me gustó. Yo no soy, ni seré nunca suya, es un matón, un mandón y eso no lo cambiará nadie.
Jace
Entró a la habitación dando un portazo, sin mirarla, estoy acojonado ¿Como se le ocurre a Sofía venir a tratar a Clary así? Ella es mía, nadie puede tocarla, pienso.
No se que me pasa, besarla no fue un error, pero no volverá a pasar. Necesito concentrarme, por mi madre y por mi padre, ésto es una venganza, no puedo olvidarlo.
Ella me mira con ojos de cordero y habla: "Jace yo quería darte las gracias, por salvarle la vida a mi hermano, me enteré que le donaste sangre. Pero... ¿Si tu lo salvaste? ¿Quién le disparó? ¿A quien proteges?
La agarro fuerte de los brazos, me distraigo un segundo por la cercanía de sus labios, maldita como te odio.
—Yo soy el culpable ante tus ojos, ¡no lo olvides nunca! ¡Este tema está cerrado! Intentó salir y toma mi brazo, carajo, no otra vez, ahora no me voy a poder aguantar
—Jace...yo te juro que no le dije nada a Sofía, ella me estaba reclamando por haber vuelto a esta casa; dijo que no debería estar aquí, y me gritó. Yo no le dije, ni hice nada, te lo juro. Me dice avergonzada.