★ ••• ★
~•~•~•~•~•~• ☀️ • 🏥 • 👼 •🍶 •~•~•~•~•~•~•
-Pero que puto calor hace- dijo Erick avanicandose a si mismo.
Y si, hacia un calor de mierda en Miami.
-Muero por una paleta de hielo- dijo Gia mientras limpiaba el sudor de la frente.
-Pues ahora no, tenemos que trabajar. Muevan el culo.
-Me estoy deshidratando pendeja, ¿Como putas quieres que me mueva?- dijo el chico para recibir un golpe de mi parte- ¡Ay!.
-Imbecil- dije para dejar a ambos solos.
Hay mucho que hacer. Camino por los pasillos de la organización mientras me dirija a la habitación del primer paciente que revisaría.
Habitación B2.
Abro la puerta con cuidado, ni siquiera he levantado la mirada, estoy verificando el nombre.
-¿Kalei Cázares?- pregunte verificando los datos.
-Es Kalel- dijo una voz sumamente delgada y delicada.
Era un niño, un niño pequeño.
Dios mío, ¿Cómo es posible que un pequeño tenga que sufrir tanto?.
-Hola- realmente estoy muy impresionada. No creí que fuera un niño- Entonces, ¿Eres kalel?.
-Mjm- dijo asintiendo levemente con la cabeza.
Tenía el tono de piel más blanco que había visto, parecía que jamás había visto la luz del sol. Su rostro estaba cubierto de pecas y su cabeza estaba repleta por unos pequeños rizos negros que caían por los lados.
ESTÁS LEYENDO
SI EN ESTA BOCA
Romance"En esta boca te volvías tan loca Tu mirada de fuego me quitaba la ropa Me decías "te quiero" Ay, no te vayas ahora"