8:00pm
-Bien, y para culminar..-
No es una sorpresa, en la mayoría de las entrevistas que se dan a nuestra banda, no participo tanto, al igual que Gustav. Los gemelos sabían darles una respuesta clara y amena.
En especial Bill, le encanta hacerlo, siempre note aquel brillo en sus ojos cada que les comenta nuestros avances o simplemente su propia opinión. Tom suele serlo, aunque, hay veces en las que mete la pata.
-¿Alguna vez respondieron a los rumores que se generan de los miembros de Tokio Hotel?-
Bill no lo pensó 2 veces, y le dio una respuesta de su parte, manteniendo su ánimo de siempre.
-Somos conscientes de ello, pero honestamente, no nos fijamos del todo de cada rumor o noticia falsa que sale sobre uno de nosotros. Por lo que no hace falta pronunciarse, e incluso los que leí alguna vez, eran una locura-
Me quería desparramar un poco más en el sofá, sabía que apenas terminara de darse la palabra de Bill, la conductora daría por hecha la entrevista. Era claro que mis ojos a medio abrir no iban a resistir mucho, quería descansar luego del concierto de hace horas.
Eran mis pensamientos de ida, hasta que vi a Tom tomar el micrófono de la mano de Bill. Volteaba la mirada hacia a mí y luego a la reportera en cuestión de segundos.
-Hay uno diciendo que Georg está enamorado de mí, ese es el único que puedo decir que es verdad-
Tom lo dijo tan serio en su expresión, pero eso no evitó que todos los presentes reaccionarán con gracia, incluyéndome.
-Vaya, ya lo presentía- Se me vino a la mente.
Parece ser que ésto ya era su costumbre, no era la primera y ni mucho menos última vez que decía cosas relacionadas así conmigo. Aunque debo admitir que me subió el ánimo con reír, estaba al borde de dormir.
/ ....................... /
-¡¿Hablas enserio?!-
Distribuyendo los naipes, Georg soltó una noticia.. Qué me detuvo en un shock. Bill se abalanzó hacia él con rapidez, no paraba de decirle "Felicidades", Gustav le estrechó con un abrazo.
-¿En que.. momento?-
No fue hasta unos segundos después de preguntarlo, que me di cuenta que no lucía la misma sonrisa que ellos, sentía un nudo real, un sentimiento extraño, sentía.. impotencia.
Fue un momento incómodo para mí, era inusual. Tal vez no debía parecerme la gran cosa, es decir, me acosté con demasiadas mujeres hasta ahora.. Amor de una sola noche.
Pero debería ser mi alegría también.. Y así lo debía hacer, después de unos minutos, abracé a Georg. Con mis palmas en su espalda, no estaba en todo mi ser.. Me contuve
-¿Así que el primero con una relación oficial?, no esperaba menos de ti-
Georg lo agradecía risueño, nunca lo había visto tan bien. Mi mayor amigo tiene pareja ahora, cayó flechado por una chica pelirroja, la cuál no dudó en presentar a los pocos días.
La chica era hermosa, ella miraba a Georg con dulzura, y notaba tantas virtudes de la misma en tan poco tiempo.
Alice, Alice, Alice, su nombre empezaba a repetirse en cada cosa, y no tanto mediante Georg, sino por la prensa alemana. Que no tardaron en enterarse, hasta filtraron fotos de los dos por las calles, incluso llegando a nuestra estadía.
-Ésta chica nos traerá problemas-
No podía evitar decirlo a Bill, él solo me miró con extrañeza, cómo si estuviera a punto de pegarse una carcajada de tan solo oírme, y así lo hizo.
-Tom, Tom, Tom.. Es solo la pareja de nuestro amigo, no tiene malas intenciones. ¿Acaso no la conociste? Es un ángel con nosotros-
Bill no me tomaba en serio nuevamente, estaba a poco de tomarme a pura broma.
-Si...si, sé que no soy la persona correcta para decirlo o reclamar. Es solo.. Que-
-Mierda.. Olvídalo-
/ Una semana más tarde /
NTB Estudio| 2009, París
-.. Y me hace preguntarlo, ¿De quién es el corazón en la portada "Automatich"? ¿O es solo una representación del mismo nombre?-
Bill estaba a punto de responder al periodista, alzando el micrófono de su mano. Pero repentinamente, Tom se lo arrebató, con varias miradas de por medio, noté una leve sonrisa en su rostro.
-Ah si, es el mío luego de que Georg me lo arrancace al decir que tenía novia-
Lo decía con tal tono inocente, que daba por ser una broma más de él. Hasta que, volteando la mirada a Georg, escuchaba de él una risa nerviosa. Convivimos por tanto tiempo que lo puedo diferenciar.
Pero solo atiné a darle un abrazo a medias, tratando de contagiarle un poco más de ambiente. Pensaba que el bajista no estaba tan cómodo ésta vez.
-Venga hermano, era un chistesito, ya sabes como es Tom-
Le decía, terminando éste momento algo diferente para él. Y lo comprendía, teniendo él novia, si la prensa lo publica como si fuera cierto, no lo dejarían en paz junto a Alice.
/ ......................... /
-¿Qué? ¡Es cierto! ¿Porque se ríen ahora?-
Me decía en mi mente, y vi con extrañeza a los demás, pero.. Mejor lo dejaba ahí. Nunca podrían diferenciar cuando lo digo enserio,... No los culpo, yo tampoco quisiera que ellos supieran hacerlo..
-Como quieran..-
Exclame a voz baja, casi un susurro.
Pero, ¿Sabes qué? Ahora.. Hay veces en las que quisiera que Georg no hubiera creido lo que le estaba diciendo Gustav../ .......................... /
ESTÁS LEYENDO
★¸.•☆•.¸★ 🄴🄽🅃🅁🄴🅅🄸🅂🅃🄰 🄸🄼🄿🅁🄴🅅🄸🅂🅃🄰 ★⡀.•☆ ¦ § TORG §
Fanfiction꧁༒☬"𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓫𝓻𝓸𝓶𝓪 𝔂 𝓫𝓻𝓸𝓶𝓪, 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓼𝓮 𝓪𝓼𝓸𝓶𝓪" 𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪: 𝓛𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪, 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓪𝓻𝓲𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓮𝓼. 𝓟𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻, 𝓼𝓮 𝓼𝓾�...