Capitulo 5

109 9 0
                                    

La ironía del destino

Narra TN:

A la mañana siguiente nos alistamos como siempre y nos vemos directamente al instituto aunque creo que mamá no siguió, mientras íbamos entrando escuchamos sobre una campaña, creo que era para recaudar fondos para la chica que te perdió su casa por el terremoto.
Enfoqué mejor mi vista para ver lo que decía el cartel y decía "recaudación de fondos de amor para desastres para Ahiara cuya casa se perdió en el gran terremoto"
Agudiza el oído para escuchar lo que decía y al parecer estabas motivando a la gente a dar una atribución a la causa, aunque parece que a Kotoko no le agradó la idea.

A mi parecer es algo tierno de sus compañeros se trata de ayudarla de esta manera, no veo lo malo que quieran ayudarla y no debería sentir pena después de todo necesita estas recaudaciones.

Decidimos acercarnos para dar nuestra contribución pero parece que uno de los chicos no lo tomó bien.

Naoki: Puedo comunicarme?
Kotoko: I-Irie Kun
Kinnosuke: Tu ¿Quién crees que tiene la culpa del sufrimiento de Kotoko?
Naoki: vendría siendo un pequeño terremoto ¿verdad?
Kinnosuke: ¡Cierra la boca! ¡Es porque le dijiste que esas cosas horribles! Desataste una tendencia de desastres
Naoki: entonces me estás diciendo que yo causé el terremoto?
Kinnosuke: Claro que si
Tn: eso suena totalmente ilógico los humanos no tenemos esa capacidad aún si son inteligentes
Kinnosuke: pero si él tiene la culpa
Tn: No la verdad, A menos que lo consideres un Dios para poder hacer eso, en todo caso, siéntete alargado Nao te están diciendo Dios
Kinnosuke: Cómo!?
Kotoko: Kin-chan ya es suficiente, porfavor deténte.
Naoki: ya veo, entonces puedo poner una recaudación ¿verdad?, toma (le alcanza un billete)
Kotoko:(le da un manaso) No te burles de mí!!!
Pero que desperdicio fue a verte querido durante estos dos años, no quiero ni necesito tu ayuda aunque me muera.
Tn: oye pero qué te pasa, solo queremos ayudarte y sin embargo tú te quieres hacer la muy digna de no aceptar la ayuda ¿!no!?, esto ni siquiera se trata de lo que quieres o no, necesitas estas recaudaciones para poder salir adelante de nuevo o al menos de una manera un poco más rápida, toda ayuda cuenta.
Kotoko: no me importa, a ti no te conozco y ni siquiera deberías meterte.
Naoki:¿Estás segura de que deberías decir eso?
Kotoko: Claro que sí ¡no hay ninguna razón para que te preocupes por mí!
Solo porque soy tonta no tienes que tratar de estúpida
Tn:(es mi idea o se acaba de llamar tonta sola)
Naoki/TN:(tratando de no reírse)










Después de todo el día de escuela nos fuimos a casa, pero no seamos con la sorpresa de que mamá al parecer había trasladado las cosas de Yuki a la habitación de Naoki, Y sí, yo seguía compartiendo habitación con Yuki ya que mi cama es colgante y no me molestaba compartir, pero no nos pareció a ninguno el que transfirieran sus cosas a la habitación de naoki ya que estaría todo apretado Y así fue tuvimos que deshacernos algunas cosas para que todo pudiera entrar en la habitación de nuevo aquí y las nuevas cosas pudieran entrar en mi habitación.

Narra Kotoko:
Ya de noche yo mi padre nos íbamos a la casa de un amigo según me dijo él, ya íbamos en camino en auto.

Shigeo: quién hubiera pensado que las termitas se comería en el soporte principal
Kotoko: es porque escatimaste en los materiales
Shigeo: no escatimé, fue estafado.
Kotoko:¿estás seguro de que está bien que nos quedemos allí?
No importa lo buen amigo que sea seguimos, invadiendo su hogar.
Shigeo: No te preocupes por eso, todo esto fue idea suya después de todo hemos sido amigos desde la secundaria
En cuanto escucho nuestra historia en las noticias insistió absolutamente en que nos quedáramos con él.
Kotoko: parece ser buena persona
Shigeo: sí Iri es genial
Kotoko:Iri?
Shigeo: sí, le he contado todo sobre ti
Kotoko: acerca de mí?
Shigeo: es aquí!

my "sister" Irie Naoki x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora