22

241 18 9
                                    

Grumpy: En dónde está Bedtime!? Dime!

Funshine: Está en casa de Tenderheart, aunque no sé si quiera-*recibe una llamada y contesta* Hola?

Grumpy: (Debo hablar con Bedtime debo pedirle perdón...)

Funshine: En que hospital es?....Está bien iré de inmediato...*guarda su celular*

Grumpy: Quien era..?

Funshine: Creo que tendrás que ver a Bedtime en el hospital, vamos a llevarte.

Grumpy: Que le pasó!?

Funshine: Se hizo cortes en los brazos y ahora está en emergencia ya que se desangro.

En el hospital.....

Tenderheart: Esto es mi culpa....*dice llorando* si tan solo me hubiera dado cuenta antes no estaría aquí ugh...

Share: Tranquilo Tenderheart, sabes que nadie se esperaba ésto...

Grumy: Tenderheart!

Tenderheart: *voltea a ver* Grumpy..?

Grumpy: D-dónde está mi hermano!? Que le paso!?

Tenderheart: Aún no sabemos su estado, sigue en emergencias.

Grumpy: Esto no puede estar pasando...

Margaret: Al fin los encuentro, y bien donde está mi nieto?

Grumpy: Tu no tienes derecho de estar aquí...

Margaret: Disculpa? Que demonios acabas de decirme?

Grumpy: Me escuchaste, no tienes derecho a estar aquí y ahora lárgate!

Margaret: Cómo te atreves a decirme eso! *Apunto de golpearlo*

Funshine: *agarra el brazo de Margaret y cubre a Grumpy* No hagas esto...estamos en un hospital, ten algo de respeto.

Margaret: Suéltame ahora o juro que no volverás a ver la luz del día nunca más.

Funshine: Solo te pedí respeto por este lugar y las personas alrededor, pero veo que tú no entiendes las palabras*aprieta el agarre*

Margaret: No volveré a repetirlo *saca una pistola* suelta ya...

Funshine: Vamos dispara, hazlo y veremos si eso consuela  tu odio hacia mí.

Margaret: No sabes el odio que tengo guardado, pero necesito verte sufrir más, el verte muerto no me dejará tranquila *guarda el arma y se quita del agarre*

Funshine: Eso pensé, ahora sal de aquí.

Margaret: Vas a lamentar cada maldito segundo de esta humillación....*se va*

Share: Esa mujer da miedo, cómo pudiste aguantarla Grumpy?

Grumpy: Solo hacia lo que ella quería, así me evitaba problemas.

Funshine: No aparecerá por un tiempo.

Grumpy: Perdón por traer problemas, no creí que vendría aquí.

Tenderheart: No te preocupes, lo bueno es que no molestará tanto ahora.

Doctora: Familiares del joven Bedtime?

Tenderheart:  Soy su pareja, cómo está?

Doctora: Logramos estabilizarlo, asi que tanto él como el cachorro están bien.

Tenderheart: Como que cachorro? Él no puede tener hijos a causa de unos fármacos que ingirió.

Doctora: Bueno, queríamos hacer exámenes para verificar que todo estaba bien , por eso le hicimos una ecografía y había indicios de un cachorro, hace cuánto tomó esos fármacos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙼𝚎 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝙳𝚎 𝙼𝚒 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora