.
.
.
.
|/•••\|Hace tiempo. Un escuadrón de drones asesinos cayeron sobre Copper 9. Su misión, exterminar a todos los Worker Drones del sitio.
-
Los denominados, Murder Drones, acabaron con la inmensa mayoría de los obreros en un corto lapso de tiempo. Los sobrevivientes, se ocultan en búnkeres hasta sus días más recientes.
-
El escuadrón de asesinos se conformaba por:
- N, el líder y piloto de la agrupación. Su personalidad es amable y gentil. El es un dron que le agrada pasar el tiempo con sus compañeras y vivir plenamente. Lo cual le traerá problemas más adelante. Él es un dron que si bien es un asesino, no disfruta matar realmente, o al menos no al nivel de sadismo que el que cuentan sus compañeras. Aun así, algunas partes de su ser, disfruta de arrancar un par de cabezas a las denominas burlonamente; Tostadoras con patas.
- J, la segunda al mando. Ella es una dron comprometida con su trabajo, asesinar. No hay nada que la haga cambiar de parecer en cuanto a su labor como dron de desmontaje se habla. Su personalidad es hostil con los que considera inútiles, como es el caso de N. Pero muy en el fondo, con las personas que son dignas de su confianza, tal vez ella sea diferente.
- V, la que no tiene un cargo de relevancia pero no por ellos es irrelevante. Ella es una psicótica dron que ama el desmembramiento de drones obreros y de vez en cuando de su compañero. A veces puede mostrar una actitud pasiva, pero la mayoría del tiempo actuará con violencia y una urgente necesidad de ir a un psicólogo.
-
Estos eran los puestos con los que los drones de desmontaje llegaron. Sin embargo, con el tiempo transcurriendo como las leyes de la vida lo dictan. Esto se modificó. N perdió su puesto de líder y descendió a los más bajo de la jerarquía. Mientras que J, quien obligó a N a renunciar a su puesto, pues lo consideraba inútil; ascendió a líder. Por otro lado, se podría decir que V ascendió de igual forma. Aunque ni ella está segura de ello.
-
Los Murder Drones han acabo con un gran porcentaje de obreros, sin embargo, no es con todos, por lo que los sobrevivientes que se ocultan detras de tres puertas y se encarga en fabricar más molestias para los asesinos.
-
Uno de ellos fue Khan Doorman. El famosísimo portero creador de las puertas que protegen su vida y la de millones más. El vive junto a su hija, Uzi Doorman. El hombre puede "disfrutar" únicamente de la compañía de su hija pues su mujer, Nori, había "muerto" hace mucho, y él fue el encargado en acelerar el proceso y disminuir su sufrimiento.
-
Desgraciadamente, Uzi se cayó de chiquita y olvidó el objetivo principal de las puertas; proteger. Por lo que, como una dron completamente cuerda y sin problemas intrafamiliares. Abandonó el lugar seguro y se indujo en una torre de cadáveres. Todo para encontrar un último componente para un arma láser destructora de asesinos.
-
Ahora mismo, Uzi estaba adentro de la torre de cadáveres, a unos metros de la nave por la cual habían llegado los ángeles de la muerte.
-
Ella caminó hasta un pequeño cilindro que esparcía una curiosa luz verde. Lo tomó con su mano izquierda y lo checó mientras lo alzaba al nivel de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Falso Desprecio JxN
FanfictionEn esta "hermosa" historia. N nunca estuvo enamorado de V. En su lugar, su amor platónico es su jefa abusiva, J. Cuando llegaron a ese planeta. N era el líder, pero ahora J lo es. Ambos tendrán diferencias y momentos difíciles. Pero llegará el mome...