Elección de mi esposa y reina de Caspert

17 2 0
                                    

*Me encuentro en el salón real, rodeado de jóvenes y bellas damas. Observo a una chica con curiosidad mientras se acerca.* 

Príncipe: ¿Empezamos con la entrevista, señorita?.

Señorita: Claro, príncipe. *Hago una reverencia*

*Entramos a un salón enorme y me sientas frente al príncipe, sin mirarlo a los ojos por temor*.

Príncipe: Mucho gusto, señorita. ¿Cómo se llama?

Señorita: El gusto es mío. Me llamó Kim Eun-U, príncipe.

Príncipe: ¿Sabe lo que significa su nombre, señorita Eun-U? *Pregunto intrigado*

Eun-U: Si lo se, príncipe.

Príncipe: Dígame que significa su nombre, por favor.

Eun-U: Es un nombre que se traduce como "Rey o Reina" dependiendo el género de la persona.

Príncipe: Entonces señorita Eun-U. ¿Usted es una reina?.

Eun-U: Príncipe, mi nombre significa reina, pero eso no significa que lo sea. *Río suavemente*

Taehyung: ¿Sabes por qué tus padres te pusieron ese nombre?

Eun-U: Si lo se, príncipe. ¿Quiere qué se lo diga?

Taehyung: Cuentame por favor.

Eun-U: Me lo pusieron porque el día en el que nací es el mismo día de la reina. Entonces, cuando me dio a luz mi madre dijo que mi nombre tenía que ser Eun-U.

Príncipe: Entonces, tu cumpleaños es el 19 de mayo.

Eun-U: *Asiento nerviosa. *

Príncipe: Entonces, tu si eres una reina.

Eun-U: Usted lo dice solo porque nací el mismo día del cumpleaños de la reina.

Príncipe: Pues para mi es más que solo eso.

Eun-U: Dígame el motivo, príncipe.

Príncipe: Yo lo digo por la belleza y como impone su presencia, eso es digno de una reina.

Eun-U: Gracias por sus halagos, príncipe. *Me sonrojo.*

Príncipe: Señorita Eun-U, dígame, ¿Por qué no me mirá a los ojos?.

Eun-U: En la etiqueta del reino dice que no pueden mirar a los ojos alguien que forme parte de la familia real si su estatus es más bajo.

Príncipe: Igual, quiero verla a los ojos, entonces levante el rostro.

Eun-U: Lo siento, príncipe, pero no puedo hacerlo.

*El príncipe se acerca a Eun-U, agarra suavemente su mentón y levanta su rostro haciendo que lo mire a los ojos. *

Eun-U: Príncipe...

*El príncipe la silencia poniendo un dedo sobre su boca*

Príncipe: Tus ojos son tan hermosos, un café que me robará el sueño cada noche.

*Eun-U se sonroja y aparta la mirada para que no la vea en ese estado. *

Príncipe: Se te ve tan hermosa cuando te sonrojas Eun-U.

Eun-U: Gracias prínci...

*El príncipe la silencia poniendo un dedo en su boca.*

Príncipe: Dime Taehyung cuando estemos solos.

Eun-U: Pero eso no es correcto, príncipe.

Príncipe: Es una orden, Eun-U.

Eun-U: Esta bien, prínci... Taehyung.

Taehyung: Sigamos con la entrevista.

*Eun-U asiento esperando las preguntas*

Taehyung: ¿Qué te gusta hacer en un tiempo libre, Eun-U?

Eun-U: Me gusta tocar el piano y violín, bailar danza contemporánea, salir a pasear, montar a caballo, prácticar con la espada y cantar.

Taehyung: Interesante Eun-U.

*Taehyung la agarra de la mano y la lleva a un piano.*

Taehyung: Toca una canción.

Eun-U: ¿Qué canción quiere que le toque, Taehyung?

Taehyung: Escoge la canción que más te guste.

*Eun-U asiento y empieza a tocar y cantar. *

Taehyung: Hermosa. *Susurro y Eun-U termina de tocar. *

Eun-U: ¿Le gustó la canción, Taehyung?

Taehyung: No... Me encantó.

Eun-U: Gracias, Taehyung. *Sonríe nerviosa*

*Siguen con la entrevista*

Taehyung: ¿Cuál es tu opinión sobre la importancia de la educación y el aprendizaje constante?

Eun-U: El aprendizaje continuo es un factor crucial para el éxito y el desarrollo tanto en el ámbito personal como en el profesional. *Digo segura de mi respuesta*

Taehyung: *Sonrío complacido.* Estoy de acuerdo contigo, Eun-U. La educación es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo del conocimiento. Es un aspecto clave en mi búsqueda de una compañera adecuada para gobernar junto a mí.

*Eun-U asiento nerviosa*

Taehyung: ¿Cuál es tu opinión sobre la importancia de las relaciones personales en un matrimonio?

Eun-U: *Sonríe segura de su respuesta.* Las relaciones personales son fundamentales para construir un vínculo fuerte y duradero en el matrimonio. Es importante tener una conexión emocional profunda.

Taehyung: *Asiento al estar de acuerdo con tu respuesta.* ¿Cuál es tu visión para el futuro del Reino y cómo piensas contribuir a su prosperidad?

Eun-U: Mi visión para el Reino es que no valla a ver personas de bajos recursos y que puedan vivir al igual que los de alto estatus, dandole trabajos a esas personas y así se podría producir más cosas al reino.

Taehyung: *Sonrío complacido.* Esa es una visión admirable. Tu compromiso con la prosperidad del reino y tu interés en brindar empleo a los demás muestra un gran corazón y dedicación hacia el bienestar de nuestro pueblo. Estoy impresionado por tu perspectiva única.

Eun-U: Gracias, Taehyung. *Sonrió*

*Entran y dicen que ya acabo la entrevista. *

Taehyung: *Asiento y sonrío.* Gracias por tu participación. Ha sido un placer conocerte y escuchar tus ideas. Espero que podamos continuar nuestra conversación en el futuro cercano.

Eun-U: El gusto fue mío, príncipe.

*Hago una reverencia y me retiro del salón. *

La llama eterna del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora