Mientras los alumnos iban de camino a la casa para descansar hacer sus tareas o ir a trabajar Issei estaba de camino a la tienda para comprar tinta ya que había perdido en el juego de piedra papel y tijeras con contra sus compañeros de club de arte.
Decidió ir a pie para disfrutar de los últimos momentos del verano que para el era lo mejor.
De camino a la casa se detuvo para comprar un pastelitos para sus compañeros que estaban haciendo su mejor esfuerzo.
Mientras disfrutaba de uno y miraba su alrededor no se dio cuenta que alguien iba igual que el de distraído donde chocaron cayendo ambos al suelo.
Issei: Lo siento mucho enserió.
???: Se rompió.
Issei: Mis pasteles.
Viendo que se destruyeron.
???: Estuve en una fila durante 6 horas para obtenerlo y al final esto pasa.
Issei: Lo siento lo pagaré.
???: Me constó 500,000 yenes.
Issei: Eso es mucho pero solo es un juguete.
???: No es un juguete es de colección pero al final se arruino.
Issei: Lo pagaré pero no se como, no tengo tanto dinero la verdad.
Sacando su cartera donde solo habían 1000 yenes.
???: Entonces.
Limpiando sus lentes para luego ver bien y mostrar un poco de sorpresa ya que sabía quien era.
???: Eres Hyoudou Issei.
Issei: Hu? Me conoces.
Minutos más tarde ambas estaban en una cafetería para poder hablar más agusto Issei llamo antes a sus compañeros de que llegaría tarde para que no hayan problemas.
Issei: Nunca nos emos visto verdad no te recuerdo.
???: Escuche de ti por parte de Rias y Sona de como alguien les ayudo a derrotar al dios Loki.
Issei: Aaaaaaaa.
???: Me llamo Seekvaria Agares.
[No se parece mucho pero es bueno cambiar un poco jajajajajaja]
Issei: Un gusto Seek-chan.
ESTÁS LEYENDO
Issei entrenado por los siete maestros. [FINALIZADA]
Fanfictionpara muchos esta historia será repetida como las demás pero bueno me gusta espero les guste mi versión y sin tanto que decir disfrútenla. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus respectivos dueños.