MEMORIAS DE
PÁGINAS ARRANCADAS.
✉️🥢☁️
val ⋆ -cosmicraeken ⋆ 2O24
( recommended settings.
dark background, small size,
paging mode, monospace font )
❛ i feel so high school
everytime i look at you ❜
☕️ • NO ONE'S EVER HAD ME . . .
Todo el mundo tiene un capítulo de su vida que quisiera eliminar. Páginas manchadas de café, causantes de noches de insomnio y el constante "¿Y si...?" Esas páginas atiborradas de errores, borrones y correcciones por encima, que no son más que un constante recordatorio de lo que hicimos mal.
Para Kuroo y Azumi, esa parte que quisieran borrar, curiosamente era la misma en ambos casos: el último año de preparatoria.
Las primeras páginas de su vida eran compartidas, al tener los mismos gustos, los mismos amigos y recurrir los mismos lugares; pero nada podía representar el último año que se vieron como el diario de Azumi, que se encontraba guardado en el fondo de su habitación de adolescente, esperando que, algún día, ella quisiera volver a escribir de nuevo entre sus páginas.
Luego de la graduación, ambos botaron a la basura su amistad de años e iniciaron la página nueva de una vida nueva, ignorando por completo todo recuerdo que tuvieran juntos.
Pero teniendo los mismos gustos, los mismos amigos y recurriendo los mismos lugares únicamente los llevaría al mismo destino: el otro.
Viéndose obligados a trabajar juntos de nuevo, la brisa de verano llevó a ellos las páginas arrancadas que tanto luchaban por dejar atrás. Con los recuerdos golpeándolos directo en la cara luego de casi siete años sin verse, no fue difícil volver a sentirse como un par de adolescentes.
Y la página que, aunque quisieron, no pudieron enterrar del todo, se consolidó como la cuenta regresiva de un irreversible futuro. Sobretodo porque el primer amor nunca se olvida, y estaba adherido a sus entrañas, listo para volver a resurgir en cuanto se vieran de nuevo.
. . . NOT LIKE YOU ! ⏱️
━━━━━ 📄 ━━━━━
🪪 INTRODUCING !
i've been the archer, i've
been the pray...★ AZUMI HAYASAKA
( 𝟵𝟰 line ) nekoma high
lawyer. 🏹 the archer.🩰🎂🎀 . . . main tracks: mirrorball, taylor swift. change pt 2, RM. 28, agust D. oh no! marina.
...screaming who could
ever leave me, darling?★ TETSURO KUROO.
( 𝟵𝟰 line ) nekoma high.
sports promoter. 🏐 mr. daylight.🪐🎫🐈⬛ . . . main tracks: say don't go, taylor swift. 134340, bts. somebody, jungkook. lie to me, five seconds of summer. from the dining table, harry styles.
...but who could stay?
★ HIROSHI YOSHIDA.
( 𝟵𝟬 line ) lawyer.
ceo. ⚖️ the 1. (?)🍷🥢⛩️ . . . main tracks: getaway car, taylor swift. white ferrari, frank ocean. about you, 1975. august, taylor swift.
━━━━ 🃏 ━━━━
ANTES DE LEER !
🪩📠📄🍓 . . . COPYRIGHT ⋆ atribución - no derivada - no comercial. ©
🍓 . . . RENUNCIA ⋆ La historia está basada en el manga/anime Haikyuu! Sin embargo, algunos sucesos serán modificados para que la historia tome el rumbo deseado. Por lo tanto, estoy consciente de que el canon será modificado u omitido. Los personajes, así como los hechos conocidos, no son de mi propiedad, créditos a Haruichi Furudate y/o respectivo creador.
Algunos recursos utilizados ( especialmemte dibujos ) no son de mi autoría, sin embargo, yo los comisioné. Está estrictamente prohibido su uso. Los créditos de sus respectivos creadores serán dados al momento de ser usados.
★ . . . VAL's NOTES !
¡hola! bienvenidos a mi regreso como escritora fracasada y mi humilde intento de revivir esta cuenta.
esta fanfic lleva rondando en mi cabeza por alrededor de un año y, finalmente, decidí sacarla. estoy acostumbrada a escribir mucho angst así que esta historia sale un poco de mi zona de comfort pero justo por eso me emociona mucho escribirla.
lo único que me tiene SHAKING es que kuroo se me hace re difícil de escribir y lo amo tanto que si le hago un out of character me voy a tirar de un segundo piso, pero ya veremos.
por favor, disfruten la historia y amen a tetsumi tanto como los amo yo.
★ . . . straight from the
tortured poets department
ESTÁS LEYENDO
🎟 ⋆ MEMORIES OF TORN PAGES ━━T. KUROO
Fanfiction🪐 kuroo tetsuro x oc ! a haikyuu inspired fic ⋆ ━━━━━ slice of life. val • 2O24