Encuentro

1K 124 148
                                    

¡Aquí el capitulo actualizado! Esta ves le pondré más ganitas y traer al Jon pequeño, porque dc no quiere por miedo al éxito.

Espero les guste, voten aquí y en ao3 que lo estaré publicando (y rehacerlo en inglés, para que gringos le den una oportunidad)

______________________________________

El nuevo equipo de los Supersons se convirtió rápidamente en una tendencia tanto en Gotham como en Metrópolis. La sorpresa llegó cuando los ciudadanos vieron a los nuevos hijos de Superman acompañando al Robin de Batman. Las noticias se esparcieron velozmente, alcanzando los oídos de ambas familias, cada una reaccionando de manera distinta.

Superman y Batman estaban completamente de acuerdo en permitir que los tres jóvenes patrullaran juntos como equipo. Las misiones eran cuidadosamente seleccionadas para ser lo suficientemente sencillas, permitiendo a los gemelos, Osul-Ra y Otho-Ra, adaptarse al trabajo junto a Robin en la lucha contra el crimen.

Dick Grayson, el primer Robin y ahora Nightwing, estaba emocionado por ver a Damian, su "pequeño Robin", liderando un nuevo equipo. Sin embargo, una leve tristeza lo invadía, recordando que antes de los gemelos, Jon Kent, hijo de Superman, era el compañero de Damian. Esta melancolía se desvaneció cuando Dick vio la nueva dinámica y la energía renovada en el equipo.

Lois Lane, por su parte, se sentía feliz al ver a Damian de nuevo en su casa después de tanto tiempo. A pesar de que Jon tenía una pareja, Lois sentía que su hijo se había vuelto un poco extraño para ella. Curiosamente, Lois tenía un vínculo más fuerte con Damian que con Jay, la pareja de Jon. Ver a Damian de nuevo en su hogar traía un aire de nostalgia y familiaridad que Lois valoraba profundamente.

Alina, la hermana menor de Damian, también estaba contenta. Para ella, era maravilloso ver a su hermano mayor brillar de nuevo, tal como lo hacía cuando patrullaba junto a Jon.

Los principales protagonistas de esta historia, los gemelos Osul-Ra y Otho-Ra, estaban más que felices con robin como su líder. Siempre cuidaba de ellos y les ayudaba a mejorar en sus habilidades. Sin embargo, había una cuestión que los inquietaba: la separación abrupta entre Damian y Jon. No entendían cómo dos personas que habían sido tan cercanas ahora parecían desconocidos cuando se encontraban en la casa de los Kent.

Osul-Ra podía ver el dolor en los ojos de Damian cada vez que miraba a Jon desde lejos. También notaba cómo Damian se ponía incómodo cuando Jon se acercaba. Otho-Ra, por su parte, se sentía disgustada con la situación. Odiaba la tensión que surgía cada vez que los dos jóvenes se cruzaban. Además, le molestaba cómo Jon parecía minimizar a Damian en las misiones, justificándolo con el deseo de protegerlo y prefiriendo a alguien más experimentado como Nightwing. Los gemelos estaban a punto de perder la paciencia y lanzarse sobre Jon por su actitud.

Osul-Ra tenía un mal presentimiento cuando se les asignó una misión. Aunque parecía tranquila, no podía sacudirse esa sensación de inquietud. La voz de Oracle Jr., a quien los gemelos creían una inteligencia artificial creada para que Damian pudiera comunicarse con alguien, les daba instrucciones a través del comunicador. No sabían que en realidad era Alina, una humana, la que estaba del otro lado, velando por la seguridad del equipo.

- Robin, creo que hay algo mal -la voz de Alina a través del comunicador era más seria de lo habitual. ¿Preocupación? Eso era algo común en Alina cuando hablaban, pero esta vez era más intenso. No entendía bien por qué, pero compartía el mismo pensamiento; había algo mal en esta misión, aunque fuese sencilla.

-¿Por qué lo dices? ¡Sí, solo es patear a unos villanos! Vamos, Jr., no hay nada malo -soltó Otho-Ra a través del comunicador, Alina soltó un gruñido que Robin pudo confundir con el de un gatito bebé.

The New SuperSonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora