CAPITULO 1 "En familia"

15 0 2
                                    

Hace miles de años existieron 4 mundos, el primero estaba lleno de hermosos querubines, estos eran divididos en 4 especies; querubines del amor conocidos como los cupidos, estos tiene la responsabilidad de generar el amor y sentimientos positivos en un mundo conectado al suyo, también son responsables de parte del armamento, como arcos o espadas. Querubín del día tienen la responsabilidad del ciclo del día y del clima. Querubines protectores, como su nombre lo dice tienen la labor de proteger el reino. Estos no son tan comunes ya que se encuentran en la realeza y en líderes asignados por ellos, para así mantener el orden en cada especie y por ultimo tenemos a los querubines de la noche. Estos tienen la responsabilidad del ciclo de la noche y de proteger la dimensión de los sueños, así estos teniendo la habilidad de cumplir los deseos de las personas a través de las estrellas y de sus tan especiales plumas doradas. Esta especie es muy rechazada por los demás querubines solo porque aquellos poseen sus alas de un color carbón, juzgándolos así sin saber la razón de esto, aparte de que estas tenían un parecido a las alas de un demonio. Son comandados por su rey Ángel quien representaba la paz y tranquilidad más también el egoísmo de esta raza.

En el segundo mundo habitaban poderosos demonios quienes tienen una gran fuerza, estos al igual que los querubines se dividen en especies pero solo se dividen en dos. Los demonios de las pesadillas, son caracterizados por tener un aspecto algo terrorífico así atormentando los sueños de las personas y también atormentando sus mentes así logrando que estos terminen con sus vidas, son llamados por nombres muy peculiares cómo "depresión" o "ansiedad". Y por último tenemos a los demonios liberadores estos se caracterizan por hacer lo que quieren sin importarles las reglas de los demás, también estos son llamados por el nombre "voces" ya que estos susurran en los oídos de las personas así cambiándoles ese pensamiento tan cerrado por uno más idealizado y liberador, logrando hacer que estos hagan lo que en verdad quieren hacer y siendo ellos mismos sin importarles las opiniones de los demás. Estos son liderados por su rey cedric quien representa uno de los pecados capitales el cual es la lujuria pero aparte de esto representa también el narcicismo ya que esta raza se cree superior al resto.

El tercer mundo solo viven humanos aunque también entre ellos una especie de humano al cual le tienen un poco de asco, estos son los híbridos. Son mitad humano y mitad animal, en tiempos anteriores los humanos los casaban para así acabar con la reproducción de esta especie pero en el ahora son muy queridos aunque también son despreciados y utilizados por el humano corriente. Este mundo está especialmente conectado por los dos mundos anteriores pero muchos se preguntan ¿Por qué?, aunque nadie sabe el motivo de esto se rumorea que fue que haces siglos existió un rey muy poderoso quien reinaba el mundo del cielo en ese entonces no existía el otro mundo, así que todo era paz y tranquilidad pero un día uno de sus hijos se revelo a las ideas y reglas de su padre el rey, ya que no se podía hacer mucho en ese reino, solo lo que dictara él .El rey al ver esto no tuvo más opción que desterrar su hijo mayor a un mundo en la nada, así este fundando el infierno y así ayudando a mas ángeles y querubines a liberarse, también estos siendo desterrados y viviendo en lo que es ahora el infierno. Estos dos mundos Vivieron en guerra por siglos, hasta que el rey cielo decidió crear el mundo de los humanos para así llevar aquella pelea llena de caos a una paz llena de equilibrio.

- espera me perdí un poco, ósea que el primer mundo y el segundo mundo están conectados con el tercer mundo solo para así no generar una guerra, aunque pensándolo un poco el tercer mundo sería nuestro mundo ¿no?

- así es hermano solo que acá no tenemos personas con orejas o cola de perro

- ah, me hubiera gustado que este mundo fuera así, para poder ser mitad perro

-¡Tyler! Ven acá ahora mismo sabes bien que tienes deberes que hacer-, gritaba desde el comedor una madre enojada por ver como su hijo prefería ir a escuchar una tonta historia que estudiar.

EN UNA AMARGA REALIDAD PERO EN UNA DULCE MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora