Tranquilidad 🌫️

322 16 3
                                    


Narra Narrador:

Hirano Taiga era un chico rubio de ojos azules en el Instituto enamoro a su roomie Kagiura, Kagiura Akira era un basquetbolista que se enamoro casi a primera vista de Hirano , Hirano era un año mayor que el pero apesar de eso Kagiura eran más alto que el , Kagiura se a confeso a Hirano pero Hirano lo había  rechazado diciendo que el solo veía a Kagiura cómo uno de sus Amigos , pero Kagiura nunca perdió la esperanza de que Hirano se iba enamorar de el  Hirano y Kagiura siguieron siendo solo amigos así había pasado los años Kagiura aún embobado con Hirano y Hirano sin darse cuenta de los sentimientos que tenía hacia Kagiura.
Incluso después de el Instituto estos dos no se separaron pues cuando Kagiura lo termino decidió ir directamente donde su Amado Hirano eh ir a la misma Universidad y volver a vivir juntos a Kagiura no le importaba si Hirano no correspondía sus sentimientos , además que la Universidad de Hirano le había dado una beca no podía desperdiciarla era una gran oportunidad para volver a estar al lado de Hirano, Kagiura solo quería estar con el, así paso el tiempo .
Hirano en la prueba de cuál era su segundo género y le salió que era un beta.

Cuando Kagiura se enteró se puso medio triste pero también estaba aliviado.

¿Porque??

Porque, había escuchado que cuando eres Omega o Alfa  encontrar pareja era una necesidad y Kagiura no podía imaginar a  Hirano salir con alguna persona o que le coquetee algún Omega o Allfa.

Además que ser un beta tampoco es muy malo Hirano llevaría una vida tranquila sin tener que preocuparse por el ciclo de calor ni usaría inhíbridores ni nada de eso.

Hirano ahora estaba trabajando y Kagiura estaba a solo un año de terminar la Universidad.

Los dos estaban contentos viviendo juntos hasta que porfin Kagiura recibiria el resultado de su prueba de su segundo género.

Estaban hablando acostados en la cama de Hirano pues era el lugar más cómodo, hablaban de sobre el posible resultado de la prueba de Segundo género de Kagiura.

Hirano_ Yo creo que serás un Alfa.

Kagiura_ Porque piensas eso??

Hirano_ Según lo que investigue los Alfas son muy fuertes y muy altos y tú tienes todas esas características.

Kagiura_ Pero que tal si no lo soy?

Hirano_ No digas tonterías, porsupuesto que lo eres deberías estar agradecido por ser uno.

Kagiura_Hirano-san a ti hubiera gustado ser Alfa, verdad.

Hirano_Pues claro es lo que la mayoría quiere ser , porque ser Omega es un fastidio más a un cuando eres hombre.

Kagiura_Bueno tienes razón ser Omega es más complicado y también peligroso por algo están muy debajo de la pirámide pero...

      '' Yo quiero que
       tú seas mi Omega''

Dijo Kagiura internamente.

Hirano_ ¿Pero que?

Kagiura_ Pero aún así no debes de menos preciar los  Hirano, tu podrías haber sido uno de ellos.

           U.U

Hira_ I quien los están menos preciando?, solo dije la verdad, Yo no soy Omega tampoco me gustaría serlo en cuanto apariencia soy demasiado promedio no soy tan alto como tu pero tampoco soy tan bajo.

Kagiura_ si... pero también hay Omega así.

Hirano_Es cierto pero...a dónde quieres llegar??

Kagiura_ Ah nada, solo quiero darte las gracias -sonrie-

Hirano_ Mmh?- confundido-

Kagiura_Por estar a mi lado...- Pone su cabeza en el pecho de Hirano y se empieza a dormir-

Hirano_ -Lo ve- Hey no te duermas en mi encima..!!-sonrojado-

Ya en la prueba de los resultados Hirano tubo razón Kagiura era un Alfa

Todo estaba tan tranquilo
hasta que llegó un día del primer celo de Kagiura.

Vino derepemte un viernes por la tarde y Kagiura se maldigo asi mismo por tomarse a la ligera esto que era un Alfa por suerte estaba en el departamento por lo cual no tendría tentaciones de hacer daño a algún Omega, pero aún asi el impulso de salir y de morder a cualquier Omega era cada vez más ,por algo dicen que el Primer celo de un Alfa es el más fuerte.

Menos mal que Hirano no estaba ahí.

                     Continuara...

Holaa

Este fics fue echo por mi impulso de escribir sobre estos dos.

Vi muchos videos y me leí un poco el manga y estaba como:

¡¡Weey , necesito hacer un fics de ellos..!!!

Jajaja , gracias por leer.

Bye

Nada pasará entre nosotros/ Hirano to Kagiura/ Omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora