Narra Hirano :Soy Hirano Taiga, actualmente estoy trabajando y viviendo con Kagiura Akira mi roomie desde el Instituto el se me declaro, pero no pude corresponder sus sentimientos pues siempre pensé que el y yo éramos tan diferentes y que nunca tendríamos ningúna conexión que no fuera la amistad aún así no podía alegrarme de el , deseaba estar con el por el resto de mi vida.
¿Así es como se siente el amor??
—No , solo esque le tengo cariño — dije convenciendo me a mi mismo que era verdad.—
Ahora es posible de que Kagiura ya no sienta nada por mi después de todo el es un Alfa es normal que se sienta atraído por Omegas y yo solo soy un beta por lo cual no hay manera que siga sintiendo lo mismo de hace años
Después de eso me fui al departamento llegué y me encontré con Kagiura mordiendo su propio brazo se notaba a lo lejos lo desesperado que estaba , me acerque a el para preguntarle que estaba pasando.
Hasta que ví sus ojos dorados según lo que había escuchado los Alfas cuando tienen los ojos Dorados es porque estaba en su Rut.
Hirano_ Kagiura..?? Estás en celo? Que haces ahí mordiendote el brazo como idiota ve y toma tus inhíbridores antes que el celo avance y quieras embarazar a alguien—Deja sus cosas y va donde Kagiura que estaba hecho bolita en su cama mordiendose el brazo—
Kagiura_ Esque no tengo....
Hirano_ Que?—se sorprende—
Kagiura_ no tengo inhíbridores..
Hirano_ Pero que irresponsable sabes que eres un Alfa y no tienes inhíbridores
Kagiura_lo siento..
Hirano_ Ahh...iré comprarte unos entonces, mientras no estoy no hagas nada loco ni salgas no quiero que embarazes a alguien —se va—
Justo cuando Hirano estaba en la puerta de salida sintió una mano , volteo y vio a Kagiura.
Kagiura_No necesito inhíbridores, te necesito a ti~
Se que no eres un Omega por lo cual no puedes ayudar usando tus feromonas pero eh escuchado que hasta un beta puede ayudar a un Alfa en su época de celo~
I quiero que ese beta seas tu~Hirano_.....!!
Eso era cierto a algunos betas se venden a Alfas para que se encarguen de calmar el celo suele ser más preferible ya que al ser betas no hay ninguna posibilidad de traer descendencia y también porque los betas suelen tener más resistencia en la cama igual que los Omegas Dominantes aún así..
¡¿Cómo piensa que voy aceptar eso?!
¡¿Yo no me estoy vendiendo y mucho menos regalando?!!
Pensé internamente.
Hirano_ Kagiura salte de mi encima , iré a comprar tus inhíbridores.—Dice serio—
Kagiura_ No. —lo muerde en su cuello—
Hirano_ ¡Aahh!! — Grita del dolor pues lo habían mordido hasta sacarle sangre—
Kagiura_ Mmh~ —lo ve , sonríendo—
Mmh....?! —molesto—Nota: Kagiura está viendo ahora a Hirano como su Omega , es por eso que le extraña que no pueda enlazarlo porque la mordida que le dió ya hubiera bastado para poder enlazar a cualquier Omega.
Kagiura_ —molesto, vuelve intentar enlazarlo—
Después de varios intentos fallidos el cuello de Hirano estaba destrozado.
Kagiura empezó a desnudarlo lentamente ver a Hirano desnudo lo exitaba demasiado y acariciando sus pezones su cintura , caderas rozando su partes íntimas con cuidado todo eso hizo que tuviera una erección que sobresalía de sus pantalón, por otro lado Hirano no sabía que estaba haciendo por lo menos Kagiura dejo de morder su cuello pero...
¿Porque le estaba permitiendo a Kagiura tocarlo de esa manera??
Era fácil apartar a Kagiura y escapar , pero Hirano no lo hizo.
Kagiura abría las piernas del rubio bajando se el cierre de su pantalón y quitando se la polera
Kagiura estaba decidido de hacer a ese Omega suyo aunque no era un Omega de verdad su celo no paraba de converselo de que lo era.
Hirano estaba nervioso sabía que iba suceder a Kagiura empezó un rato a aflojar la entrada de Hirano.Para unos minutos después introduce su miembro.
Hirano_ ¡Aahh!!~ m-más despacio..~ i-idiota..!~
Kagiura comenzó a Embestirlo con rudeza , las piernas de Hirano estaba temblando sus pieles chocando se escuchaban por todo el departamento el sonido obsceno Kagiura acariciaba cada parte de Hirano lo besaba con pasión y deseo Hirano sorprendentemente le correspondia,ambos se otorgaban placer.
Continuara....
Gracias por leer.❤️
ESTÁS LEYENDO
Nada pasará entre nosotros/ Hirano to Kagiura/ Omegavers
Fanfiction¿Cómo llegamos hasta este punto? Hirano solo quería ayudar a Kagiura con su celo , pero las cosas se salieron de control al punto de que Hirano por relacionarse demasiado con Kagiura se vuelve Omega ¿Eso era posible? Los personajes no me pertenecen...