Prólogo

94 13 7
                                    

Hace unos 32 años en el planeta Terradino, un escuadrón de plomeros se encontraba en una misión de paz. Los baxasaurios se encontraban en conflicto con los chimera sui generis, estos últimos intentaban expandir su imperio por órdenes de su más reciente gobernante Vilgax. La misión consistía en eliminar una base de los chimera sui generis la cual sería un punto estratégico clave durante la gerra. Liderando el grupo se encontraba Max Tennyson considerado por muchos como el mejor plomero de toda la Vía Lactea, acompañándolo estaban el magistrado Labrid, su amigo Phil y su hermano menor Benjamín Tennyson un plomero recién graduado de la academia que decidió unirce a los plomeros siguiendo los pasos de su hermano Max a quien admiró durante toda su vida como su héroe a pesar de no ser el mejor plomero habiéndose graduado con calificaciones mediocres exeptuando el manejo de armas algo que según muchos es génetico y siendo la puntería de los Tennyson reconocida como una fuerza a tener en cuenta.

Los detalles de la operación fueron sensurados bajo un bloqueo de nivel 10. El público nunca supo nada a exepción del evidente éxito de la misión lo que marcaría un antes y un después en la guerra y también de la única baja aliada de la operación: Benjamín Tennyson. Muchos fueron los que expresaron su desepción por el plomero siendo que nadie tubo nunca grandes expectativas de él pero esto duro poco al enfrentarse a las amenazas de Max el cual juró fusilar a todo el que hablara mal de su difunto hermano solo los que estuvieron en la misión y los más cercanos al propio Max entendieron la verdadera razón detrás de estas acciones.

Ese día dejo una marca en Max Tennyson siendo que después de este su carrera como plomero entraría en su edad dorada siendo ascendido hasta alcanzar el título de magistrado y realizando proesas que lo tranformarían en una leyenda dentro de los plomeros pero a costa de volverse más distante con su familia pues según el sería más seguro para ellos que estuvieran lejos de su vida como plomero.

Por el resto de sus días recordaría a su hermano Benjamín, tanto es así que cometería actos de los que quisas se arrepentiría y dichas acciones recaerían sobre los hombros de su nieto Benjamin Kirby Tennison el que un día sería conosido como el héroe más grande de todos los tiempos.

Fin de capítulo.

BEN X HearttrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora