En algún lugar del espacio cercano al cinturón de asteroides de Saturno se pueden observar explosiones de energía entre dos naves de origen alienígena las cuales se encontraban en una persecución a través de las enormes rocas. La mayor de las naves era alargada y con una forma semejante a un arma de fuego, en su mayor parte era de un color gris apagado con algunas secciones naranjas con pequeñas manchas negras, por toda la superfice de este se podían apreciar poderosas armas de fuego las cuales apuntaban a la otra nave. La menor de las naves era alargada y delgada con una forma semejante a una vaina de guisantes con un arco que la rodeaba por encima, era de un color turquesa metálico con algunas partes en un verde-amarillo brillante, presentaba pocas armas y parecía estar más orientada a la exploración y maniobravilidad siendo que esta estaba intentando esquivar la lluvia de disparos que llegaban desde atrás mientras devolvía ocasionalmente el fuego enemigo.
En el interior de la nave mayor mas especificamente en el puente mandos una habitación iluminada de un naranja rojiso muy intenso, adornada con una amplia gama de computadoras y botones junto con muchos otros artilugios de alta tecnología. En la habitación se encontraban una gran multitud de robots de aspecto humanoide con el torso de un color naraja cobriso y las piernas, antebrazos, y cara de color negro, contaban con seis ojos de color amarillo y una mochila tecnológica de color negro. En el centro del lugar se encontraba sentado un ser humanoide de color verde claro con algunas manchas de color verde olivo por su cabeza con una forma semejante a un pulpo con un traje de color negro con rojo en las manos, biseps y parte del pecho con pequeñas puas saliendo de los hombros y el dorso de los antebrazos, tenia cuatro dedos por mano y dos dedos por pie, y por último una especie de tubo de ensayo de color verde líma el cual conectaba ambas comisuras de la boca pasando por la nuca de este.
La nave mas pequeña lanzó unos rayos que impactaron directamente en la nave más grande. El rayo provocó una explosión conciderable en la nave enemiga dañándola aun más.
Robot: Daño sebero 20% sistemas de armas funsionando- dijo uno de los robots en la nave mayor al alienígena con tentáculos en la habitación.
Alienígena: Llegué muy lejos para no lograrlo- decía mientras elevaba su puño cerrado a la altura de su rostro señal de su estado de ánimo más que enojado y a la vez determinado.
La descarga de láceres continuó de forma incesante sobre la nave verde la cual hacía todo lo posible por alejarse de la gran máquina de guerra.
Alienígena: El omnitrix debe ser mío y no habrá ningún ser en la galaxia que me pueda detener- decía golpeando su puño sobre el reposabrazos de su asiento.
En La Tierra en un pueblo llamado Bellwood, en un salón de clases de la escuela primaria local se podía ver a un niño de 10 años con cabello castaño desordenado y ojos verdes un poco bajo para su edad, el chico vestía una playera blanca con los bordes negros y una raya negra que hiba desde su cuello hasta la base de su playera por el frente de esta, debajo de esta usaba una enguatada negra con mangas largas que cubrían sus brazos hasta las muñecas, unos pantalones cargo de color verde militar con varios bolsillos y unas zapatillas deportivas blancas con rayas negras. Si se mira bajo de sus ropas se podrían apreciar varias marcas de color negro que salían desde su pecho hasta sus hombros y así hasta llegar a sus muñecas, también había varias que bajaban por su espalda hasta la cintura.
ESTÁS LEYENDO
BEN X Hearttrix
FanfictionUna serie de eventos del pasado de Max Tennyson generara una reaccion en cadena que hara del destino del Ben Tennyson de este universo un Ben 10 unico en su tipo en todo el multiverso. Pero como dice el dicho "todo lo que sube tiene que bajar" y del...