Reconciliacion?...

382 17 10
                                    


:)

.

.

.

Plunger solo se quedo pensando... como resolver un problema asi de grave pero sabia que Titan Tvcam se habia pasado un poco al hablarle a Mark sabia que seria dificil pero debia arreglarlo de algun modo...

Plunger Cameraman: * V-vaya espero que ellos se reconcilien.... pero creo que debo hablar con Titan Tvcam....*

Plunger busco por casi toda la base hasta que porfin lo encontro el solo estaba mirando a la nada con una cara triste... Plunger sabia que debia cuidar sus palabras pero antes de que pudiera decir algo vio como el Titan solo lo miraba... para luego hablar

Titan Tvcam: P-pasa algo?...

Plunger Cameraman solo lo miro... Titan Tvcam solo lo miro sabiendo que era lo que queria decir el solo miro de nuevo a el piso ya que sabia que se habia pasado con el... pero no lo hizo porque si si no que lo hizo sin pensar... sabia que era culpa suya tambien... 

Titan Tvcam: Crees que el me odie por esto...? :(

Plunger Cameraman: N-no lo creo... se que lo hiciste sin pensar pero el seguro que te perdonara...!

Titan Tvcam solo penso... si debia pero no queria seguir con la conciencia de que el tenia la culpa asi que solo miro a Plunger el cual lo miraba igual el Titan solo se levanto tenia que arreglar la metida de pata que hizo ... 

.

Titan Tvcam solo buscaba pero Mark no estaba ni en su cuarto no sabia donde estaba ... no queria imaginarse lo peor pero vio a un Tv man asi que le pregunto si sabia donde estaba pero no eso solo hizo que soltara un suspiro... pero no se rendiria asi que solo salio de ahi y vio hacia arriba de la base y ahi vio a Mark el cual solo miraba la vista casi de noche ... el solo se acerco a el este al verlo solo miro a otro lado ya que no queria que algo hiriente saliera de su boca....

Titan Tvcam: Mark.... y-

Mark: Solo... Vete! antes de diga algo mas hiriente!!....

Titan Tvcam: Mark... se que dije cosas que me arrepiento... pero no eres una bestia solo no me controle si pero creo que ahora si meti la pata 

Mark solo pensaba si decir algo mas pero solo sintio como este solo le daba un abrazo mark solo pensaba si en verdad lo estaba perdonando o no... pero solo se dejo llevar ya llevaba tiempo sin sentir  un abrazo pero ese se sentia tan bien que solo se dejo llevar...

Plunger solo miraba esa escena se le hizo bonito verlos juntos sabia que no era momento de meterse pero despues hablaria con Mark ya que algo le decia que no estaba al 100% ... pero por ahora lo dejaria ser feliz con Titan Tvcam...

.

.

.

Perdon si es corto pero ando algo mal :) ....  pero prometo actualizar pronto ... 

𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐬𝐞𝐱 𝐩𝐥𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐞𝐫𝐚𝐦𝐚𝐧Where stories live. Discover now