✧Capítulo único

343 28 18
                                    

✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚✩‧₊˚

Estaba terminando de colocar las hojas de menta por sobre la tarta de moras glaseadas cuando escuché a Jisoo reír a mi lado en la cocina. Me miraba con una sonrisa cómplice en su rostro y cuando nuestros ojos coincidieron, soltó un suspiro dramático digno de una película.

—¡Ustedes son tan adorables!—Dijo con voz chillona, entrelazando sus manos a la altura de su cabeza.

Me sonroje fuertemente, Jisoo nos había atrapado a Minho y a mi hace unas semanas atrás, besándonos en el establo, arrinconados en la pared. Aún me siento avergonzado por ello, no es que no confiara en Jisoo, pero fue una situación realmente incomoda, al menos para mí.

Ya que en antítesis, Minho no tuvo mayor problema con ello, río divertido y luego le pidió amablemente a Jisoo retirarse para seguir en lo nuestro. Le golpeé el pecho molesto por sobre su tatuaje de serpiente, y luego lo seguí besando con las orejas rojas y el cabello despeinado porque de todas formas no tenía nada que perder y los labios de mi vaquerito son fascinantes.

Las últimas semanas han sido un frenesí de idas y vueltas, Minho y yo estamos saliendo; aún no hemos formalizado nuestra relación pero es claro que tenemos algo, por lo que decidimos mantenerlo en secreto, al menos por ahora.

De igual forma, tememos un poco por la reacción de la abuela ante la noticia, ella aprecia mucho a Minho como su empleado, así que espero que lo aprecie de igual forma como el novio de su nieto.

—Estas exagerando. — Le digo a Jisoo para calmarla mientras sigo con mi tarea.

—¡Por supuesto que no!—Reniega.—¿Si quiera se han dado cuenta de la forma en la que actúan?

Suspiro rendido, sería una batalla perdida con Jisoo y ya me sentía lo suficientemente nervioso, así que solo asentí. Demasiadas emociones por ahora.

—Esta bien.

—No, de verdad.— Insiste ella. — La forma en que se miran y el como Minho revolotea a tu alrededor. Nunca lo había visto así.

Mi corazón se acelera y late fuertemente en mi pecho, estoy muy feliz y complacido con sus palabras pero no quiero tener esta conversación ahora y menos cuando la abuela puede llegar en cualquier momento.

Así que sonrío con suficiencia y respondo petulante.

—Lo sé, solo mírame.—Extiendo mi mano a lo largo de mi cuerpo.— Es un vaquerito afortunado.— Jisoo suelta una carcajada y yo sonrío feliz por desviar el tema.

—Te quedo muy lindo.— Dice Jisoo unos segundos después mientras observa la tarta que me he esmerado tanto por hacer.

—Espero le guste.— Le respondo y hago un rictus con mis labios preocupado.

He mejorado mucho mis habilidades culinarias por lo que espero que la tarta haya quedado bien, la hice con la ayuda de Jisoo así que eso me otorga un poco de seguridad.

—Lo hará, estoy segura.

Decidí prepararle una tarta a Minho como una sorpresa, él ha sido tan bueno conmigo y quería agradecerle con un presente por su cariño. Las palabras no se me dan muy bien, no se como expresarlas, así que he pensado en demostrarle mi amor con pequeños detalles que estoy seguro él apreciará.

Minho es muy lengua suelta, me alaga en todo momento y me hace sentir especial, quiero esforzarme porque todo sea reciproco.

Suspiro sumergido en mis pensamientos cuando el grito de la abuela hacia Jisoo me despierta.

—¡Jisoo!

Ambos nos miramos con las cejas alzadas y los ojos abiertos. Tenemos que trabajar rápido para esconder las cosas e irme de aquí sin que la abuela me vea, de lo contrario hará preguntas que no estoy dispuesto a responder.

🎉 Has terminado de leer ‧₊˚✧ 𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 𝆃 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐎.𝐒 +𝟏𝟖 ✧˚₊ 🎉
‧₊˚✧ 𝐕𝐢𝐜𝐢𝐨𝐮𝐬 𝆃 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 𝐎.𝐒 +𝟏𝟖 ✧˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora