... No estoy de buen humor ... * Infla sus mejillas molesto **
... Por qué rompes mi corazón de esa manera tan despiadada Kim taehyung ....
.... ¿No son celos..?. !! Yo no soy así !! Pero me senti extraño cuando sonreías para aquella chica tan linda te juro que desee ser ella en aquel instante ... * Llorá con dolor *
.... Pero sé que no tienes culpa que esa chica sea resbalosa pero no me rendiré tan fácil lucharé con todas mis fuerzas para conquistarte ...
.... Eres tan jodidamente guapo que debería colocarte un cartel de advertencia que diga "" cuidado chico siendo conquistado por alguien más "" ....
... No me hagas llorar más taehyungie oppa !!! ....
Con amor 💜 baby J 💜
Las risas de taehyung inundaron el pasillo de la escuela captando la atención de los alumnos que caminan por ahí quienes dirigían una mirada curiosa a su persona
Kim no podía creer que su autor anónimo fuera algo celosito jamás imaginó que le reclamaría por sus acciones descuidadas y es que tampoco lo culpaba su prima era muy cariñoso con el dejando en duda a cualquiera ...
"" Quizás debería tener más cuidado "" sonrió enamorado guardando la notita con cuidado en su mochila para no dañarla ....
En cambio jungkook bebia su lechita de plátano absorbiendo con fuerza la pajilla luego de observar a Kim reírse de sus "" no celos "" pero no podía molestarse con el estaba muy feliz ya que había conseguido sacarle una enorme carcajada de sus labios luego de verlo algo decaído por los pasillos arrastrando sus pies con un semblante triste y lleno de dolor ...
.... Cada día te haré muy feliz ....
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor Vkook
Short StoryDonde Jungkook deja hermosos poemas a su crush dentro de su casillero