En algún lugar de estados unidos, un empleado cualquiera se encuentra en una bodega abandonada, transportando varias cajas y guardando varias cosas.
*Ring Ring*
???: aló?.....si jefe.....el programa de rehubicación va muy bien, terminamos de empacar todo ya, aún faltan algunas cosas, pero terminaremos al final del dia.
El empleado cuelga, y sigue guardando cosas, una de esas tantas, es una cabeza de un oso animatrónico en una caja de cartón la cual tenía el logotipo de una empresa, de Fazbear Entertaiment.
Ese día en las noticias, pasaba la noticia de que el nuevo Freddy Fazbear Pizzería se quemó, aunque la empresa no tenía buena fama desde el incidente de los niños desaparecidos en el año 2983, más el incidente de la mordida del 87, de 2987, Fazbear Entertaiment no tenía buena fama, y en un mundo donde todos los humanos tenían dones no era la excepción, y el último incidente que fue la perdida total para la empresa paso hace unos días, que el nuevo Freddys Fazbear Pizza se quemó, los héroes llegaron al día siguiente a la escena, lo poco que consiguieron salvar de las ruinas fueron 4 animatrónicos destruidos, ellos no sabían cómo se llamaban o que eran, la apariencia de ellos, una muñeca destruida con coletas de cables y una gigantesca pinza dónde debía estar su mano, un montón de cables y piezas metálicas con una mascara de oso destruida, un animatrónico de un oso de color negro con una marioneta en su interior, y un traje de conejo amarillo en muy mal estado.
También encontraron 2 cadáveres, uno era el de un hombre mayor llamado Henry Emily, y el de un joven adulto de piel morada llamado Michael Afton, al parecer ellos fueron los causantes del incendio, dentro del traje del conejo amarillo yacía William Afton, un villano homicida de infantes muy conocido en su país bajo el Alias de el hombre morado, ese apodo ya que nació con piel violeta, su don era mecatrónica, el cual le permitía convertir a humanos en robots, fusionando sus extremidades con partes robóticas, pero era un don macabro, ya que era un proceso muy doloroso y sangriento que terminaba causando la muerte de quien. Fuera afectado por este.
William fue el encargado del asesinato de los 5 niños perdidos, y perdió la vida cuando según las personas enloqueció y uso su propio don en si mismo y se aplastó con los springlocks del traje del conejo amarillo, los que causaron el incendio fueron su viejo colega Henry y su hijo Michael, y hasta ahí acaba la versión que el público conoce, la que salió en las noticias, el resto era confidencial, el motivo por el que Henry quiso acabar con William es porque William secuestro y mató a su hija, Charlotte Emily o Charlie como le dice su padre de cariño, William era un villano famoso, y eso le hizo codearse con villanos de otras partes, incluso con uno que tenía mucha voz y muchos contactos, un villano de origen japonés conocido como All For One.
Henry era un genio de la robótica, por eso William se volvió su amigo, para así poder perfeccionar su don, durante el tiempo que estuvo con el, noto que la hija de Henry tenía un don muy peculiar, el don de Charlie era remanente vital, ella expulsaba de sus manos un líquido rojo que era capaz de traer a cualquier ser vivo fallecido a la vida, William le comento a AFO de esto, y hicieron un trato donde William le conseguiría a la niña, viva o muerta, el plan inicial era traerla viva, pero William no pudo controlar sus instintos asesinos y acabo con Charlie en las afueras del restaurante, no contó con que la marioneta animatronica de seguridad que hizo Henry para proteger a su hija siguiera a Charlie o a lo que quedaba de ella afuera del restaurante y se quedará a su lado aún con la lluvia dañando sus circuitos.
Con sus pocas fuerzas la niña uso su don, el remanente vital cayó encima de ella y de la marioneta, Charlie habrio los ojos, pero ya no era ella, ahora, su espíritu estaba dentro de la marioneta.
William fallo su objetivo pero consiguió una muestra de la sangre de Charlie, la cual le entrego a All For One, AFO satisfecho dijo que lo recompensaría, gracias al doctor Garaki que hizo una copia artificial del don de remanente vital, AFO uso su don y le entrego esa copia a William para que el siguiera con sus asesinatos y experimentos, William se volvió loco después de la muerte de sus dos hijos, Elizabeth y Evan y que uno de ellos fue por culpa de su hijo mayor Michael, con el don nuevo que ahora poseía planeaba traerlos a la vida, después de experimentar un poco, sin embargo su error fue esconder los cadáveres de sus víctimas dentro de los trajes de los animatrónicos, pues el remanente hizo que estos revivieran dentro de los robots, los espíritus de las víctimas de William ahora poseían a los animatrónicos, de ahí la historia sigue como todos la conocen, Henry y Michael quien era un cadáver viviente ya que el remanente se usó en el, prendieron fuego a todo el local, para acabar con William y que las almas de sus víctimas dentro de los animatrónicos descansarán en paz, pues el don de Charlie se anulaba si el remanente era destruido, y la única forma de hacerlo era con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados Dentro (FNAF×BNHA)
Fanfictionen el año 3020, en Japón sucedió un incidente que marco un antes y un después, el incidente se conoció como los 20 estudiantes desaparecidos, los estudiantes de la clase 1-A de la escuela de héroes UA de un día para otro desaparecieron sin dejar ras...