𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

23 3 2
                                    

             
                    𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚



















𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢, 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢,
𝘌𝘭 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘶́𝘯𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘨𝘪𝘥𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯, 𝘷𝘪𝘳𝘨𝘦𝘯, 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢, 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘺 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰/𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰, 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴.
𝘛𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘰́ 𝘢 𝘵𝘪, 𝘢 𝘵𝘪 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢, ¿𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘰́?
𝘈𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴, 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴, 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢, 𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘭𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦, 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪́ [𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘫𝘢𝘯, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰]

𝘠𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴, 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘢𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳, 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢, 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰/𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪́, 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘴𝘪́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦.

𝘝𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘢𝘭 𝘺𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘰𝘯𝘰, 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶, 𝘙𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘤𝘦𝘯𝘪𝘻𝘢 𝘺 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦𝘴𝘪́ 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦.
𝘛𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦, 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 𝘣𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 —𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰, ¿𝘰𝘩 𝘯𝘰? ¿𝘛𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘵𝘦?— 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘙𝘶𝘣𝘪𝘰, 𝘤
𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘦𝘴𝘰 —𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳— 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 —𝘣𝘪𝘦𝘯— 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦, 𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦, 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘶 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘺 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦, 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘧𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘤𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘶 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢𝘯 𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳.
—𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯— 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 —𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭— 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘨𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘢 𝘵𝘪
—𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴— 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘰𝘪𝘥𝘰 —𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢, 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰𝘴— 𝘦𝘭 𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘪𝘻𝘢 —𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳— 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴, 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰.

𝑳𝒖𝒛 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂
𝑳𝒖𝒛 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒋𝒆𝒅𝒐𝒓𝒂
𝑳𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒂𝒅
𝑫𝒆𝒔𝒂𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔.
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂
𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐 𝒚 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔.
𝑯𝒐𝒚 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓
𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆
𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒍𝒖𝒛
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒍'𝒕𝒐𝒅
𝑳𝒖𝒏𝒂, 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂, 𝒚 𝒉𝒂𝒛𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓.


𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘪𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦, 𝘺 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘪́𝘰 𝘴𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪́𝘢
—𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢—
𝘛𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢
—𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦—
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́, 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦, 𝘵𝘶 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭, 𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢/𝘤𝘢𝘳𝘱𝘢/𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶, 𝘺 𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢, 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦𝘴𝘪́, 𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢, 𝘺 𝘤𝘢𝘪́𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘦𝘭....



~°𝘕𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘦𝘴 𝘈𝘺𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, "𝘢𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘴" 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴, 𝘺 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘯̃𝘰, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳°~

–704 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐱 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora