capítulo 3

21 0 0
                                    

El ambiente se puso un poco tensó porque fácil ONU estaba viendo serio, a Honduras quien estaba ya incómoda mientras que asus lado mexico como Nicaragua estaba ia listo para defender a la contraria.

—porfavor podemos deja esto por hoy?— dijo a la ONU mientras se le a seca dado un paso adelante —hoy estaré ocupada pero en la siguiente reunión podemos hablar— dijo la de cinco estrellas a la ONU que la misma y asiente con calma.

—esta bien— dijo viendo ala más baja quien es tomada por sorpresa por mexico quien la abraza y apega a ella. —(_ el ya sabía verdad? -_-""_)— se pregunta así mismo viendo a mexico como Nicaragua llevase a Honduras.

—mexico, puedes soltame— dijo Honduras mientras camina ala par de México despidiendose temporalmente de Nicaragua quien se fue con unos amigos de el.

—no— dijo sin más mientras camina y se acerca al escenario y toma el micrófono —probando, probando... Bueno ya que funciona avisó que hoy una fiesta en la casa de oeste!— dijo alegremente mientras abraza a Honduras de la cintura y eran el centro de atención.

Después de eso se bajan del escenario para empezar a camina después de que muchos gritó de alegría por parte de los demás se escuche.

El mexicano solo sonrie mientras se IVA aún abrazando o agarrando de la cintura a Honduras quien solo camina al lado de México algo sonrojada y apenada.

—mex....— dijo la de cinco estrellas al más alto quien aún estaba pegado a Honduras mientras se ivan retirando del sitio.

—si? — dijo el mexicano mientras mira a la más baja que baja su oreja preocupándose a nota eso sabiendo que algo la etritese o preocupa.

—la prensa..— dijo con la mirada baja la de colo azul y blanco bastante preocupada por lo que IVA a pasa.

—o! , mierda lo olvidé— dijo parando en seco a recordar eso que apenas salga ivan a Ise ensima de ellos y más en Honduras por su resiente revelación al mundo mientras se pone a pesar un poco. —serán un problema— suspiro quejándose en su cabeza por lo fastidiosos que puede llega a se los repoteros o fotógrafos en estos casos.

—creo que deberíamos de espera un poco y que yo llame a unas persona para que nos saque— dijo pensando en como saco a mexico y a sus hermanos como también alos demás países.

—uuuuu~, ¿segura?— dijo dudoso de la idea de Honduras ya que se preocupa que más de un coutry intente acercase se a ella a ser en realidad una chica.

—segura mex, además ai esta para cuidame no? — bromear mientras lo mira sonriendo ampliamente —además solo serán unos 10 minutos creo.. — dijo con calma  aún que lo último duda,asiendo que este solo suspiro rindiéndose.

—ok, ok pero no te me despegues— dijo mientras toma la mano para camina donde estaba los hermanos de Honduras pero antes de poder a seca se a ello..

—Мексика (México) — dijo una voz lo detiene llamando al más mayo por decirlo así del dúo quien voltean y mira.

—Rusia— dijo el mexicano con calma mientras saluda con una mano a Rusia y con su otra mano aún sosteniendo la de Honduras.

—мне надо поговорить с тобой (necesito habla contigo) —dijo sin más el ruso pero nota como Honduras y mexico estaba tomado de la mano pero no dice nada.

—uu~ o bueno me gustaría habla pero ahorita ando ocupado— dijo mientras aprieta un poco la mano de Honduras sin lastima la ala misma quien lo mira al darse cuenta.

—lo entiendo, México hablarmos más tarde— dijo el ruso mientras vuelve a ver a Honduras quien se empieza a poner nerviosa pero intenta que no se note y si nada más que decir ser bar.

Cielo EstrelladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora