Vínculo inquebrantable

32 15 28
                                    

SoyRocío, una joven amante de los animales que vive en un acogedor apartamento en la hermosa ciudad de Antofagasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SoyRocío, una joven amante de los animales que vive en un acogedor apartamento en la hermosa ciudad de Antofagasta. Mi vida está llena de responsabilidades y desafíos constantes, pero siempre encuentro tranquilidad en la compañía de mi gata llamada Noche. Permíteme llevarte atrás en el tiempo, a aquel momento lleno de emoción y expectativas cuando decidí buscar un compañero que estuviera a mi lado en los momentos difíciles y me ayudara a lidiar con mis problemas de ansiedad.

Recuerdo estar parada frente a un impresionante edificio donde se ofrecían en adopción diferentes tipos de animales. Es triste pensar que muchas personas deciden abandonar a sus mascotas cuando ya no las quieren, pero afortunadamente existen refugios de mascotas que buscan encontrarles el mejor hogar a esos indefensos animalitos.

Al golpear la puerta, apareció una mujer amable, un poco mayor pero con una calidez evidente en su mirada. "Hola, linda", me saludó.
—¿Deseas adoptar a tu nuevo compañero?—Aunque sentía un poco de miedo, admití mi deseo de encontrar a mi compañero peludo. La mujer me aseguró que no debía tener miedo, ya que todos los animales que estaban allí buscaban un hogar amoroso.

Con decisión, dije que estaba lista para conocer a los animales. Entramos juntas y me sorprendió gratamente la agradable atmósfera del lugar. Las paredes estaban pintadas de un suave color verde que transmitía una sensación de tranquilidad. Una esponjosa alfombra blanca decoraba el suelo de madera, y en una de las paredes se exhibían cuadros con fotografías de las mascotas en adopción. Con la señora Sara, la encantadora mujer, comenzamos a caminar mientras ella me contaba la historia de aquel lugar lleno de esperanza y amor por los animales.

Mientras pasábamos por un área donde algunos gatos jugaban, mis ojos se posaron en una hermosa gata negra que estaba sola en una esquina. —Oh, qué hermosa gata—, mencioné emocionada. La señora Sara confirmó mi admiración y me dijo que llevaba dos años en el refugio, esperando pacientemente a que alguien la quisiera.

Sin poder resistirme a su encanto, pregunté si podía tomarla en mis brazos. La dulce sonrisa de Sara fue mi respuesta y me aseguró que la gata era muy cariñosa. Sin entender por qué aún seguía en el refugio, una pequeña lágrima recorrió la mejilla de Sara mientras mencionaba los prejuicios que aún existen hacia los gatos negros.

Llena de determinación, caminé con la gatita en mis brazos, sin pensarlo dos veces, y tomé la decisión de adoptarla. Era como si desde el primer momento en que la vi, sentí una conexión inexplicable, como si ella estuviera esperando por mí.

Noche es una gata hermosa, con un pelaje tan negro como la noche y unos ojos verdes brillantes que parecen reflejar la sabiduría del universo. Cuando llegamos a casa, inmediatamente le preparé agua y comida fresca cerca de la cama que le había comprado el día anterior. Ella comió un poco y luego se fue a dormir.

Por mi parte, me senté en un cómodo sillón que daba justo a una ventana y me quedé allí, mirando hacia la nada, perdiéndome en mis fantasías. Fue entonces cuando comencé a sentir un suave ronroneo, que me hizo volver a la realidad. "Ya sé que es tarde", dije mirando a la gata frente a mí, "iré a dormir ahora".

Vínculo Inquebrantable ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora