Destrucción

12 1 0
                                    

Hace tiempo comencé con mi propia destrucción, una destrucción lenta y dolorosa, ahora los destrucción esta dando sus frutos, siento como cada vez mi vacío se va haciendo cada vez mas grande y doloroso, un vacío que me destruye y me consume lenta y dolorosamente.

A veces quiero que la destrucción termine cuanto antes y otras veces lucho contra ella sin saber que lo único que consigo es hacerme más y más daño, intento luchar contra mi propia destrucción sin saber que lo único que hago es luchar contra ella, haciendo que solo sienta dolor, nada mas que eso; solo dolor, solo sufrimiento.

Tengo ganas de que todo acabe, acaben los llantos y los enfados con todo el mundo, que acabe el estar todo el día durmiendo para no sentir ese dolor, para parar de llorar, para parar de sentir

A veces pienso en ayudarme a destruirme autolesionándome., para sentir dolor físico y no emocional, luego me doy cuenta de que no paro de hacerlo, que empece la autodestrucción autolesionándome psicológicamente y a esto se le sumo la autolesión física pero linterna, destruirte físicamente por dentro, lenta y dolorosamente, jodiéndome cada órgano con el fin de morir, tarde o temprano empezaran a fallar los órganos, tarde o temprano la destrucción llegara a su fin... tarde o temprano acabare con lo que he empezado inconscientemente acabe y con ello acabe éste dolor que es lo único que siento.

Me refuerzo por sentir algo, no es dolor, sentir empatía, amor, pero nunca lo consigo y cuanto mas me esfuerzo mas me duele, y cuanto mas me duele menos siento y cuanta menos emoción siento, mas muerta me siento, mas muerta estoy, or dentro, pero al fin y al cabo muerta es como estoy y estaré si nadie para esta destrucción imparable que ni la propia víctima quiere que pare.

Zimmermann>>>12-09-2022<<<

Todo lo que pudimos ser... tan poco para decirnos y tanto para amarnos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora