"THE FLASHBACK"
RAINBOW POVS
Estábamos junto a las chicas,yo estaba abrazando a Cheer y ella a mí.
--Bueno chicas,Cheer y yo tenemos que irnos,tenemos examen de Historia.
--No,yo estoy muy bien aca--hablo Cheer abrazándose más a mí.
--Cheer,vas a reprobar--le hablé.
Ella se quejo y se levantó de su asiento.
--Nos vemos chicas...Nos vemos Dash--se despidió Cheer dejando un beso en mí mejilla,para irse con Apple.
--Uuh,me parece que hay algo que no nos están contando --hablo Rarity
--Rarity, siempre es lo mismo.Cheer no es mí novia...aun--hable susurrando lo último.
--¿Cuando se lo piensas pedir,querida?--hablo limandose las uñas.--Digo,ya pasó un tiempo desde que se declararon
--No lo sé...todo a su tiempo,supongo...bueno,las dejo tengo que ir a entrenar.--hable y me fui corriendo hacia los vestidores.
En el camino,me Cruze con Sunset Shimmer,la cual me miraba con una sonrisa y una carpeta en la mano.
Sunset se había encargado de arruinar de a poco la reputación de Cheer,y eso no me gustaba.
--Rainbow Dash...que casualidad, necesito hablar contigo
--No me interesa hablar contigo Sunset.--dije para empezar a caminar.
--¿Tampoco si es de tu querida amiga Cheer?¿O debería decir novia?Como sea...pronto no será ni una de las dos
--¿De que hablas? NUNCA pienso separarme de Cheer.
--Aah cierto,ustedes son muy unidas...pero sin embargo,se ve que no le importa mucho su relación.--hablo dando vueltas a mí alrededor
--¿A qué te refieres?
--Que tu noviecita,se anda besando con otras...
--Mentira,ella es muy fiel,la conozco
--No la conoces bien.
Dicho esto me entrego la carpeta,la cual agarre luego de pensarlo.
La abrí y...no puede ser
--Creo que Cheer no es tan fiel como aparenta.--dijo y se fue riéndose.
--Como pudo...--hable bastante triste...mis ojos tenían lágrimas,pero no quería llorar.
Falte al entrenamiento,y me quedé fuera del salón de Cheer para poder hablar seriamente con ella
C H E E R P O V ' S
Estaba junto a Applejack conversando,estábamos saliendo del aulas,hasta que vi a Rainbow con una cara seria fuera del aula.Que linda..me espero...
Al verme,seguía sería.Se puso de pie y vino hacia mí
--Cheer,tenemos que hablar, A solas--hablo mirando a Applejack molesta.
Yo miré a Apple y le di una señal para que se fuera ,ella asintió y me fui con Rainbow hacía un pasillo oscuro.
Rápidamente abrace a Rainbow e intenté dejar un beso en su mejilla,pero ella me aparto.
--¿Que te pasa Dashie?
--¿A MI? ¿A TI QUE TE PASA?
--Dash...¿Que paso..? No entiendo nada...
Intenté abrazarla pero nuevamente volvió a empujarme
--No me toques
--¿PERO QUE HICE...?--Le grite sin entender
--Si quieres le puedes ir a preguntar a tu querida "Jackie" ,mejor la traes y se besan por primera vez.Ah no,no pueden,PORQUE YA LO HICIERON
¿COMO?
--¿Que?--hable sin entender.
--Asi como lo escuchaste,ya se todo lo que pasó,no tienes que mentir más.
--Dash,no entiendo nada...yo no me bese con Applejack.
--¿Ah no? ¿Y que es esto?
Me dio una carpeta con fotos mías y de Apple besándonos , obviamente editadas.
--Yo confíe en ti Cheer,pero decidiste no decirme,como la maldita mentirosa que eres.
Sus palabras me estaban lastimando... muchísimo...
--Dash,yo no...
--¡No!NO MIENTAS MAS.Eres una mala persona,una mentirosa,una falsa,una maldita egoísta--
--BASTA--Hable con lágrimas --RAINBOW,YO NO BESE A APPLEJACK,ME ESTAS DICIENDO COSAS HORRIBLES CUANDO YO NO HICE NADA,NO MEREZCO ESTO.
--SI LO MERECES,POR QUE ERES UNA ESTUPIDA TRAIDORA,ME OISTE,UNA MALDITA TRAIDORA Y MENTIROSA...y yo fui una estúpida al creer en ti,no me vuelvas a hablar.--dijo con los ojos llorosos y se fue.
--pero yo no hice nada...--susurre haciéndome una bolita y largandome en llanto.
No entiendo nada...
Escuché una risa .
--Vaya,vaya.. miren a quien tenemos aquí,a la solitaria Cheer.No creí que convencer a tu amiguita con fotos falsas fuera tan fácil,que poco confiaba en ti...
--Sunset Shimmer...debí suponerlo --hable secando mis lágrimas.--me das asco.--le dije y me fui.
---------------------------💫-----------------------------
HELOUUUU
Acá les dejo una partecita del contexto de lo que ocurrió con Cheer y Rainbow.
La verdad que Rainbow me dan bronca y soy yo la que esa escribiendo esto.
bno,dsp x ahí hago lo q paso dsp,sería como otro extra.
sin más q decir,nos vemos.
baiii
ESTÁS LEYENDO
L O V E R G I R L ¡ 💌 ! --Rainbow Dash
Fanfiction¡ F A N F I C C I O N ! Rainbow Dash x FemReader [ C H E E R S P A R K S ]