Sinopsis
Alguien alguna vez dijo que había tantas estrellas en el cielo como personas que habían vivido a lo largo de la historia.
Pero lo único que tienen en común es que al igual que las personas que existieron a lo largo de la historia, es imposible determinar la cantidad exacta de estrellas que hay en el cielo.
Aunque, supuestamente, el número aproximado de estas rondan los tres mil trillones.
Claro, eso sin contar a las estrellas que se encuentran entre nosotros, aquí en la tierra.
Las estrellas, a diferencia de aquellas que están en el cielo, son un grupo de mujeres entrenadas con el objetivo de atrapar a todo tipo de criminales y consecuentemente, someterlos a la justicia.
Estas trabajan para una firma de abogados bajo el nombre de C&S, S.R.L. cumpliendo las misiones que Cielo, la cabeza de la empresa, les envía.
Jade, Celina y Aurora son tres amigas, y tres estrellas que deben cumplir con una misión: infiltrarse en la familia Caruso para terminar de una vez por todas con la organización criminal emergente que atormenta a Roma.
No obstante, sus planes cambian de norte cuando se adentran en la familia y descubren que realmente no todo es lo que parece.
¿Podrán las estrellas cumplir con su misión?
Esta es una historia llena de amistad, aventuras, pero sobre todo romance, que te hará dudar por un momento en quién dice la verdad.
¿Será cierto que todos los caminos llevan a Roma?
──────── ∗ ⋅★⋅ ∗ ────────
Personajes
Barbara Palvin como Jade
—Se pronuncia Ja-De, no Yeid.Cindy Kimberly como Celina
Sabrina Carpenter como Aurora
──────── ∗ ⋅★⋅ ∗ ────────
En honor a Los Ángeles de Charlie (1976)
──────── ∗ ⋅★⋅ ∗ ────────
Hola estrellas 🌟
Muchas gracias por darle una oportunidad a Todos los caminos llevan a Roma, espero que esta historia les guste tanto como a mí.
¿Cuáles son sus expectativas?
¡Los leo!
No olviden votar y dejar sus comentarios... ¡hasta la próxima!
Cuídense, se despide,
Stey. 🤍
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos llevan a Roma
RomanceLas estrellas, a diferencia de aquellas que están en el cielo, son un grupo de mujeres entrenadas con el objetivo de atrapar a todo tipo de criminales y consecuentemente, someterlos a la justicia. Jade, Celina y Aurora son tres amigas, y tres estrel...