Law se encontraba navegando junto a su tripulación rumbo a lught tale era una oportunidad de oro para ellos, encontrar el tesoro que tanto habían anhelado. Pero antes de eso se cruzaron con los mugiwaras, luffy le sonrió y la mujer se sonrojo.
- capitana, deberiamos hacer una alianza nuevamente con ellos quizás tengan pistas. Law refutó y se cruzó de brazos intentando pensar en lo que beppo había dicho.
- no me voy a retractar , yo y mugiwara ya no tenemos una alianza.
De repente sintió un abrazo fuerte de parte de luffy, poniendo su cabeza en el pecho de la mujer y mirándola, esto hizo que law se sonrojara a más no poder. Varios miembros de su tripulación se habían dado cuenta de los sentimientos de su capitana pero ella aún no creía enamorarse después de todos los sucesos que ocurrió en su infancia .
-deberias por un momento tener más respeto hacia a mi -note que Sanji estaba muy enojado pero simplemente no lo vi. El chico de pelo rubio se acercó y me ofreció unos onigiris por lo cual no me quedo más que aceptar, fuimos a una isla cercana para descansar y recoger provisiones de comida.
-¿cuando te confesaras a luffy? -dijo nami haciéndome coditos por lo cual la azabache se avergonzó.
-no tengo porque decir si me gusta o no, igualmente solo es una tonta alianza -law estaba sería parecía realmente no importarle, esto hizo que nami dejara de molestarla.
-cuando nuestro capitana podrá aceptar su amor por sombrero de paja. -dijo penguin haciendo que beppo se entristeciera. Law hizo oídos sordos a todo lo que decian , luffy se acercó a ella y le sonrió.
- law porque estas molesta conmigo? -dijo el chico del sombrero de paja.
- no estoy enojada contigo, simplemente me incómoda la idea que piensen que tu me gustas. Luffy se puso rojo hasta las orejas al escuchar aquellas palabras de law , pero al escuchar mejor entendía que quizás ella no sentía amor hacia el.
-entonces yo no te gusto -la miro fijamente a los ojos con una seriedad, el estaba hablando enserio y eso aterrraba a law.
La muchacha no sabía que responder simplemente al ver a robin fue con ella sin darle la respuesta correspondiente a luffy. Fueron a un pequeño baldeario de aguas termales por separado, por primera vez luffy deseaba ver el cuerpo de una mujer y esa mujer era law, solo pensar en tener a la chica lo hacía sentir placer que era un nuevo sentimiento.
-luffy te noto algo raro, ¿paso algo con torao? -dijo Zoro mostrando preocupación por lo que le ocurría a su capitán.
-me enteré que te gusta law-chan, ella es muy linda y hermosa... -decía el cocinero con corazones en sus ojos mientras intentaba espiar un poco por el otro baño.
- a ella no le importó, no me dio una respuesta quizás simplemente me ve como un amigo. Cuando lleguemos a laughtale espero volver a verla y decirle que me gusta -dijo muy decidido con un rubor en sus mejillas
-estoy seguro que a ella le gustas mucho se nota en sus ojos, law-chan siempre habla de ti incluso quizo hacer esta alianza para pasar más tiempo contigo.
Luffy se puso a pensar en todo lo que había pasado y era verdad, law era su salvadora desde lo que pasó en Impel down y el rescate de ace ella siempre lo ayudó . Cuando lucharon contra Doflamingo hicieron un gran equipo y fue cuando Luffy pudo notar el verdadero ser de la mujer .
-le diré lo que siento el día de hoy como de lugar, si pasa algo quiero tener un buen momento con ella . Mientras en el baño de las mujeres robin, nami y law conversaban de los chicos que les gustaba.
ESTÁS LEYENDO
MI REINA LAWFEM X LUFFY
FanfictionSeguimos los pasos de Trafalgar Law, capitana de los Piratas del Corazón, y Monkey D. Luffy, el intrépido capitán de los Sombrero de Paja. Ambos se embarcan en una emocionante búsqueda del legendario tesoro en Laugh Tale, pero sus planes se ven comp...